María Pedraza x Cluster by Coolway

Categorías Novedades y tendencias en calzado
Coolway x María Pedraza

 

¡Maria Pedraza lo está petando! Y es que a la joven actriz no paran de lloverle los proyectos. Ahora se ha convertido en la nueva imagen de Cluster by Coolway, la nueva colección de Coolway. Unas deportivas de maxi maxi plataforma de inspiración noventera con fuerte protagonismo de los colores vivos y llamativos. ¡Unas sneakers capaces de llevarte a lo más alto con su plataforma de 7 cm!  ¡No te las pierdas!

Cluster by Coolway multicolor

deportivas multicolor maria pedraza maxi plataforma cluster by coolway
Está claro que las Cluster by Coolway solo son aptas para las más atrevidas. Atrévete a conquistar la calle con las Cluster multicolor. No nos puede gustar más la combinación del azul eléctrico con el rojo pasión, le dan esa pincelada de energía al resto de tonos grises de la zapatilla. ⚡️

Cluster by Coolway negras

deportivas maria pedraza maxi plataforma negras cluster by coolway
¿Y en negro? ¡Son una auténtica chulada! La clave para nosotras está sobre todo en las tonalidades corales y rosadas que se entremezclan en los detalles. Para nada son las típicas zapas negras y eso es un mega plus para entrar de lleno en nuestro zapatero y convertirse en nuestras nuevas deportivas negras favoritas ?

Cluster by Coolway grises

deportivas maria pedraza maxi plataforma cluster by coolway grises
Lo que más nos mola de las Cluster by Coolway en color gris es que no importa con qué las combines, serán indiscutiblemente las protagonistas absolutas de cualquier look. La presencia del color blanco y el gris nos hace super fácil la tarea de encontrar combinaciones con las que sacarle el máximo partido. Desde unos pantalones culotte negros, hasta unos pitillos vaqueros. ¡O incluso con vestido! ¿Por qué no? ?

 

Fuera de lo convencional, fáciles de combinar y con una maxi plataforma perfecta para las que buscan esos centímetros extra. Así son las nuevas Cluster que Coolway nos presenta de la mano de Maria Pedraza. ¡Hazte ya con las tuyas en Krackonline antes de que se agoten!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *