Colección Krack by IED

Categorías Colecciones Krack, Krack by IED, Moda
krack by ied

¿Os acordáis de la colección Krack by IED del año pasado? Una colaboración muy especial con la Escuela de Diseño y Moda en donde jóvenes talentos tuvieron la oportunidad de diseñar su primera colección de zapatos de la mano de Krack.

Tanto fue el éxito y el cariño por este proyecto que este año hemos vuelto a repetir experiencia con una nueva edición de Krack by IED. Cinco nuevas estudiantes han tenido la oportunidad de defender sus diseños para dar lugar a una colección llena de zapatos super estilosos y llenos de originalidad tanto para hombre como mujer. ¡No te lo pierdas!

Colección Krack by IED: segunda edición

Alpargatas para hombre coleccion Krack by Ied

A Paula Koivisto ya la conocemos muy bien en Krack. El año pasado tuvo la oportunidad de presentar sus alpargatas Ubud y este año se ha arriesgado con un ¡modelo que nos flipa! Unos espartos en color negro para el verano con palas cruzadas para chico.

mules destalonados rosa palo mujer coleccion krack by ied

Claudia es super fan de las babuchas. O al menos parece que es son sus favoritas a la hora de diseñar porque en esta segunda colección Krack by Ied, Claudia se ha decantado por dos mules estilo babucha muy originales. Unos en color rosa palo con pompones a la altura del empeine y otros también muy monos trenzados en color marrón. ¡Ambos geniales para el día a día y super cómodos!

krack by ied sandalias dedo mujer

¡Esta malagueña afincada en Madrid es creatividad en estado puro! Olaya ha diseñado para Krack by Ied 4 modelos cargados de estilo y diseños innovadores. Una sandalias planas de dedo, dos mules destalonados de tacón cómodo y unos zapatos de hombre marrones super elegantes.

zapatos de tacon originales de mujer Krack by Ied

krack by ied sandalias vichy de tacon mujer

Mariana piensa a todo color, y no nos puede encantar más. Su propuesta fueron unos taconazos para el verano llenos de colores pasteles y en estampado vichy. ¡Una combinación explosiva que no pudo haber salido más bonita! Sin duda unas sandalias con un montón de personalidad capaz de convertir cualquier look en lookazo, serán las protagonistas de tus noches de verano.

Alpargatas para hombre coleccion Krack by Ied

Celia ha aprovechado al máximo esta oportunidad y ha querido diseñar unos zapatos para hombre y mujer con un toque totalmente fresco e innovador. Para mujer, unos zapatos de tacón ancho en azul con muchísimo estilo perfecto para tus looks más elegantes. Y para hombre, un modelo súper versátil perfecto tanto para el día a día como para una ocasión especial. ¡Sin duda dos modelos atemporales y con muchísimas posibilidades!

krack by ied zapatos para hombre

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *