Botas negras altas: de ‘look’ a ‘vaya look’ combinándolas bien

Categorías Calzado, Ideas y consejos para looks WOW, Inspiración, Tendencias, Zapatos para mujer

Las botas altas negras se han vuelto todo un must-have esta temporada, perfectas tanto para diario como para ocasiones más especiales. ¿Todavía no te has hecho con unas?

Son una fantástica inversión que estilizarán aún más nuestras piernas, haciéndonos parecer más altas. Por encima de las rodillas, con suela track, con tacón, planas… las posibilidades en este tipo de botas altas de mujer son infinitas.

¿Cómo llevar botas altas negras con estilo y sin complicaciones?

¡Con tus jeans clásicos favoritos! Preferiblemente los de corte recto o pitillo y los meterás por dentro de las botas. La opción perfecta para el día a día. Irás cómoda y derrochando glamour.

Las botas altas con suela track de Krack Harmony combinadas con tus vaqueros y un abrigo de corte masculino le dan ese rollazo cañero y más informal que tanto nos gusta para looks tanto de oficina como off duty. Y si no nos crees, mira que bien lo lleva la influencer Leo Torres.

Ver botas negras altas de Krack Harmony

Otra opción que nos encanta para ocasiones en las que queremos ir un poco más arregladas es este look con botas altas de @lau_closet. Las botas altas de tacón de Sandra Fontán son ideales con sus 6 cm extra. ¡También disponibles en beige!

Ver botas altas de color negro

¿Cómo llevar botas altas negras con falda?

Quizás la opción a la que estemos más acostumbradas es a combinar nuestras botas altas de color negro con faldas. ¡Y es que quedan genial!

@Tania.ayuso lo sabe muy bien y combina estas magníficas botas Roberto Torreta con medias de topitos. ¡El resultado no nos puede gustar más! 😍

¿Un truco? Métete el jersey por dentro de la falda para alargar aún más tu figura y tus piernas 🔥

Ver botas largas negras

Estas botazas están disponibles en blanco, azul y marrón, todas con una altura de 8 cm de tacón.

El outfit que no falla: botas altas y vestido

Si hay una versión con la que nunca fallarás es vistiéndolas con vestidos cortos o vestidos midi. ¡Arrasarás seguro!

Con estas botas altas cowboy en color negro no habrá vestido que se te resista y si no díselo a nuestra querida Esti que no se quiere quitar sus Torretta de encima. 💞

Ver botas cowboy negras

Con vestidos midi de punto también quedan genial, en este caso Patri lo combina con la última colección de botas de Sandra Fontán, el modelo Melchor.

También las encontrarás en color marrón chocolate. Y tienen una altura de tacón de 6cm, perfectas para no parar en todo el día.

¿y si soy bajita? ¿puedo llevarlas?

Una de las grandes preocupaciones en lo referente a las botas de caña alta. ¡Por supuesto que las bajitas pueden ponerse botas altas negras!

Cualquiera de nuestros anteriores modelos te quedará genial, estilizará tus piernas y te hará parecer más alta, pero si no te atreves con algo tipo botas mosqueteras negras… ¡aquí te presentamos tu modelo!

Se trata de nuestra última colección cápsula Wild West, en concreto el modelo Morgan que es el que lleva Elba en la foto. Unas botas chelsea negras de caña más alta a lo que estamos acostumbradas.

Ideales por estar a medio camino entre botines chelsea y botas altas de tacón. ¡El híbrido perfecto para tí!

¿Dónde comprar botas altas negras?

En Krackonline encontrarás un amplísimo catálogo de botas altas mujer de las mejores marcas y…¿lo mejor? Ahora podrás conseguirlas con rebajas hasta el 60%. ¡Una locura!

Todo ello disfrutando de nuestras ventajas: envíos gratuitos siempre a nuestras tiendas y en tu domicilio para pedidos superiores a 50€. Recíbelas en menos de 72h en días hábiles y si no te gustan, ¡no te preocupes! Devolvemos el dinero en el mismo método de pago. Tienes hasta 45 días desde la fecha de compra.

¿Necesitas más razones? Echa un vistazo a nuestro post sobre cómo combinar botas de mujer en 6 looks para dejarte inspirar ✨

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

2 pensamientos en “Botas negras altas: de ‘look’ a ‘vaya look’ combinándolas bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.