Combinar botas altas puede convertirse en todo un reto… Pero ¡no desesperes! Te enseñamos todos los trucos para que puedas sacarle el máximo partido.

Las botas altas, como comentábamos en el post anterior (5 zapatos imprescindibles de noviembre) son el must have de este otoño. Ya el año pasado tomaron un protagonismo especial con continuidad durante todo el invierno sin embargo no calaron tanto como lo están haciendo en este momento. ¡Por eso no puedes quedarse sin ellas!

¿Cómo combinar botas altas?

A priori puede parecer que las botas altas están pensadas para looks más especiales, más arreglados, de fiesta o quizás más formales; sin embargo vemos como poco a poco se han ido incorporando a looks diarios, más casual, más comfy hasta convertirse en un must have del día a día durante el otoño y el invierno.

Las posibilidades son múltiples tanto por diseño, color, tacón, corte o detalles. Existen multitud de opciones, cada una de ellas ideal para una ocasión determinada e incluso podemos elegirlas en función de nuestras necesidades:

  • Si las queremos de un alto determinado: hasta el muslo, por encima de la rodilla, hasta la rodilla o por debajo de la rodilla.
  • Si nos interesa un material concreto: el ante o la licra se ajustarán mejor a la pierna, mientras que las de piel serán más rígidas y menos ajustables.
  • ¡El tamaño del tacón importa! Es tan importante que incluso es definitivo a la hora de combinar estas botas altas: las planas podemos llevarlas en nuestro día a día buscando una comodidad extra; mientras que las botas con tacón alto se reservan para looks más especiales.
  • Elegir el color es definitivo. ¿Te atreves con colores o prefieres apostar por el negro o el marrón?

looks street style para combinar botas altas negras looks de mujer para combinar botas altas con jersey de lana blanco

Lo que está claro es que las botas altas aportan siempre un toque chic, elegante y muy sofisticado en cualquier look, ya sean botas planas o con tacón. La clave está en combinarlas de la forma adecuada para que queden integradas en el outfit: ya sea con pantalones, shorts, vestidos o faldas.

oufits de mujer para combinar botas altas negras por encima de la rodilla outfits de mujer para combinar botas altas de tacon grueso por encima de la rodilla

Fuentes: Hellofashionblog | Le fashion | Samantha Hammack | Ok Chicas | Who what wear | Elle

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.