Cómo combinar botas de mujer en 6 looks

Categorías Calzado

¡¡Hola, hola!! Este invierno las botas para mujer han sido otra vez más un must have y aún quedan muchas semanas para seguir luciendo nuestras favoritas, por eso hoy venimos a tope con un montón de consejos sobre cómo combinar botas para todas vosotras 😉

Nos encanta crear outfits nuevos y diferentes y sobre todo con estilo, pero a veces cuesta crear combinaciones chulas con lo que hay en el armario…

Tú tranqui ¡para eso traemos este post!

Da igual que tipo de botas de mujer sean las tuyas: botas de tacón, botas de charol, botas altas… ¡traemos ideas de todo tipo! 💥

Este invierno les sacarás el máximo partido con estos súper looks con botas que te traemos.

¡Sigue leyendo que ahí van nuestras mejores propuestas!

Cómo combinar botas militares

¿Qué haríamos nosotras sin las botas militares? Si es que desde que han llegado a nuestras vidas se han convertido en nuestras mejores aliadas ¡y con razón!

La botas militares de mujer esta temporada han vuelto en versión plataforma, para aquellas que buscan subir unos centímetros más pero sin que los pies se resientan.

Además, le dan rollazo a cualquier cosa que te pongas ¡y si no que se lo digan a Estibaliz Prieto!

Combinar botas de plataforma

¡Que el color de las botas no sea un impedimento nunca!

¿Qué me dices de esta combinación falda corta blanca y sobrecamisa negra? Es TO-TAL 😍😍😍

¡A estas botas militares marrones no hay nada que se les resista! Es un estilismo apto para cualquier tipo de cita, desde una tarde de compras hasta una cena con amigas.

Y si eres una amante de los cuadros, saca ya tu chaqueta XL de cuadros marrones con unos pantalones denim ¡un look de 10 en 5 minutos!

Pero si aún así, sigues prefiriendo las botas con plataforma negra de siempre ¡tranqui! también las tenemos para ti

Cómo combinar botas altas negras

Combinar botas de caña alta puede parecer todo un reto, ¡pero de eso nada!

Póntelas para el día a día como Catarina Pinto, con un vestido cortito y una cazadora bomber y consigue un look todoterreno para cualquier ocasión.

Looks botas altas acordonadas

Pero si pensabas que solo quedan bien con prendas cortas ¡estás muy equivocada!

Combina tus botas acordonadas altas con unos pantalones pitillo o unos slouchys y apuesta por la comodidad.

Y si te encanta el rollo rebel, con una biker negra arrasarás allá por donde vayas ¡vivan los looks total black! ⚡

Combinar botas militares burdeos

Somos fans de las botas militares de colores, de hecho, estas botas color burdeos no nos pueden parecer más ideales ¡y súper ponibles!

Botas militares burdeos

Con un jersey calentito y unos jeans, ¡perfectas para ese look más comfy al que tanto recurrimos últimamente!

Este estilismo que puedes copiar de Gema Vázquez te salvará los outfits más informales en los que la comodidad es la protagonista. Además, estas botas militares para mujer también están disponibles en color verde.

¿Cuáles son tus favoritas?

Y si lo que buscas es un estilo más personal, con una falda midi o un vestido de estampado de flores serán el complemento perfecto para esta primavera ¡a estas botas militares burdeos no hay nada que se le resista!

Si te has quedado con las ganas de más botas militares ¡visita nuestra web y escoge las que más te gusten ❤️!

Cómo combinar botas camperas marrones

¡Las botas camperas han llegado para quedarse muchas temporadas! Y su diseño clásico puede ofrecer muchas más opciones de las que piensas, ya verás como te sorprendemos….😉

Outfit botas camperas

¡Natichu Alcántara también ha caído ante esta tendencia! Y su forma de combinarlas no nos puede encantar más: unos pantalones efecto piel y un chaleco de punto a conjunto ¡lo mejor para este invierno!

Pero estas botas marrones también pueden ser el complemento perfecto en verano: póntelas con unos shorts vaqueros al estilo más country y sácales el máximo partido durante todo el año.

Pero sin duda, nuestra combinación favorita es con un vestido corto estampado y una chaqueta vaquera de entretiempo.

¡Para que luego digan que estas botas camperas altas no son versátiles!

Y si lo tuyo no son las botas para mujer si no que prefieres los botines… ¡Aquí te van dos súper ideas!

Combinar botines negros

Los botines de tacón son un básico en cualquier armario de mujer, ¡lo mejor para sacarnos de un apuro en cualquier momento!

Con unos jeans y un abrigo largo como Yolanda Lorenzo le darán un toque más arreglado a tu estilismo pero sin dejar de ser perfecto para todos los días.

Combinar botines de tacón

O, ¿por qué no combinarlos con un look total black y un abrigo animal print? Abrigo y botines de piel, la combinación perfecta los días más fríos de invierno 🥶🥶

Y si te gustan los outfits más arriesgados, entonces ¡esta versión negra y roja de los botines bicolor Albers es para ti!

Combinar botines de tacón grueso

Rafaela Figueiredo nos propone el estilismo más cañero de esta temporada. Unos jeans y una sobrecamisa efecto piel con estos botines de charol de Krack Harmony y el resultado ha sido rompedor.

¡No nos puede flipar más!

Estilismo botines de charol

Y si eres más de estilo casual, ponte estos botines de tacón cuadrado con un vestido corto negro. Porque estos botines negros son de esos que lo dicen todo por muy básico que sea el outfit.

¡Y hasta aquí el post de hoy! Recuerda que en Krackonline estamos que tiramos la casa por la ventana! ¿No te has enterado? Que ya han empezado las rebajas en calzado 🤑

Y en la web podrás ver toda nuestra colección de botas de rebajas, ¡aprovecha que esta es tú oportunidad!

Además, en nuestro anterior post Calzado rebajas online, te recomendamos alguna de nuestras botas de rebajas favoritas, ¡por si no te quieres comer el coco eligiendo! 😉

Y si quieres estar siempre atento a todas nuestras novedades, no olvides seguirnos en nuestro Instagram @Krackonline.

¡¡Hasta el siguiente post!! ✨

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *