Así puedes combinar los mocasines de plataforma de mujer para looks elegantes y rompedores

Categorías Ideas y consejos para looks WOW
combinar mocasines plataforma

Ya te hablamos de ellos en el post sobre las tendencias de otoño-invierno 2022 pero en este post te queremos mostrar como combinar los mocasines de plataforma para crear looks elegantes, rompedores y sobre todo muy en tendencia, dado que este tipo de calzado se ha vuelto el zapato estrella de la temporada y todas nuestras celebrities o influencers favoritas ya tienen sus mocasines de plataforma favoritos.

Además, podrás conseguirlo con un 10% de descuento utilizando el siguiente cupón:

cupón combinar mocasines

¿Qué tipos de mocasines de mujer con plataforma hay?

Existen muchos tipos de mocasines de mujer, pero nuestros favoritos son los de plataforma. A su vez, también podemos encontrar diferentes modelos y diseños de mocasines de plataforma, como con un poco de tacón, con flecos…

Sandra Fontán LUCIANO

combinar mocasines con plataforma

Mocasines con tacón y plataforma

Los mocasines con tacón y plataforma se han vuelto super virales gracias al modelo de Versace Mocasines Aevitas, sin embargo, no todos nos podemos permitir este tipo de calzado de lujo. Por ello en Krackonline también puedes encontrar un modelo parecido de mocasín con plataforma.

KRACK CORE SLILOR

combinar mocasines con plataforma

Mocasines con puntera cuadrada

Los mocasines con la puntera cuadrada son una versión más moderna de los clásicos mocasines planos que estábamos acostumbrados a ver, además puedes encontrarlos en colores como nude que serán perfectos para combinar con todo.

KRACK CORE SCAFATI

combinar mocasines con plataforma

Mocasines con suela track

Nadie podría negar que los zapatos con la suela track se han vuelto la tendencia de la temporada, tanto en mocasines como en botas o botines, podemos ver este tipo de suela en multitud de calzado, y lo cierto es que dan un aire desenfadado que a nosotros nos encanta.

¿Cómo combinar mocasines con plataforma? Tips

Combinar unos mocasines con plataforma es de las cosas más sencillas que hay, dado que queda bien con todo (bueno… menos con un chandal).

A nosotros nos encanta como quedan con los dad pants, esos pantalones de traje que nos recuerdan a los que llevaban hace años nuestros padres y abuelos. Esta combinación es perfecta para aquellas mujeres que les encante el estilo oversize y el estilo masculino.

Por otro lado, y con un aire más preppy nos encanta como quedan los mocasines de plataforma con una minifalda de tablas, ya que los mocasines con plataforma son el calzado perfecto para darle un toque desenfadado a un look muy formal.

Ideas de looks para combinar mocasines con plataforma de mujer

A continuación, te mostraremos nuestros looks preferido para combinar mocasines con plataforma.

Outfit con mocasines de plataforma de mujer y camisa oversize

Tanto si son mocasines de plataforma blancos como mocasines de plataforma negros, ambos quedan perfectos con una camisa oversize.

Look de mocasines con plataforma y falda

Como ya hemos dicho antes uno de nuestros looks favoritos es combinar mocasines de piel de plataforma con una falda, sobre todo con una minifalda.

Llevar mocasines de plataforma con calcetines básicos a contraste

Una de las combinaciones que más puedes ver esta temporada, y estamos seguros que tu madre se horroriza cuando lo ve, es combinar zapatos mocasines de plataforma con calcetines blancos.

¿Dónde comprar mocasines con plataforma de mujer a buen precio?

En Krackonline encontrarás una amplia colección de mocasines con plataformas, además gracias a este post podrás comprar tu mocasín favorito con un 10% de descuento. En Krackonline tenemos una condiciones de compras que no querrás dejar escapar, envío gratuito a tienda o en pedidos superiores a 50€, 45 días para las devoluciones y mucho más.

¡No te lo pienses dos veces, y regálate los mejores mocasines de esta temporada!

Si te ha gustado este post no dudes en echarle un vistazo: ¿Quieres lucir tus mejores looks de oficina de mujer? Estas son las ideas que estabas buscando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *