¡Las All Star Ox perfectas para esta temporada!

Categorías Novedades y tendencias en calzado
converse All Star Ox en Krack

Cada vez que Converse saca nuevos modelos nuestra tarjeta de crédito tiembla ?. Temporada tras temporada Converse sabe perfectamente adaptarse a las últimas tendencias del mercado y crear los modelos más molones. En el post de hoy os presentamos las nuevas Converse All Star Ox en color granate y negro. SPOILER: Crean adicción?.

Wine Converse All Star Ox

all star ox granates converse

¡Este color es una chulada! El clásico granate oscuro se convierte esta temporada en un tono más vino para combinar con los colores de la temporada: el mostaza, el verde botella y los colores tierra. Además los cordones de este modelo vienen aterciopelados y le dan ese toque cuqui y diferente que nos encanta. ¡Dale el toque de color a tus looks este otoño jugando con los colores y pásate a la comodidad absoluta para tus pies con estas deportivas Converse All Star OX color granate!

all star ox converse mujer granates

Black Converse All Star Ox

converse all star ox negras mujer

Si eres más de colores oscuros para el otoño, las All Star Ox también vienen en negro esta temporada. Esta temporada las nuevas Converse cambian su característico color plata para los detalles y se convierte en dorado para brillar todavía más. Un básico perfecto que combina absolutamente con todo y da rollazo a cualquier look. ¡Seguro que no te las quitarás de encima! Son comodísimas, perfectas para el día a día y además están super de moda.

 all star ox converse negras

 Ya os lo hemos advertido, Converse esta temporada ha sabido reconquistar nuestros corazones y está haciendo temblar nuestra cuenta bancaria. Los nuevos modelos son todos una pasada y no podemos parar de imaginar miles y miles de looks con las deportivas de moda; con faldas o vestidos para salir a tomar algo, con pantalones de campana para crear lookazos, con total looks monocráticos… ¡Si tu también quieres estar a la última corre a nuestra web y hazte con tu modelo favorito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *