Converse blancas, ¡todo el mundo las lleva!

Categorías Novedades y tendencias en calzado
estilismos con converse blancas altas en Krack

¿Converse blancas? ¿He leído bien? Sí, has leído bien… ¡vuelven pisando fuerte! Y nunca mejor dicho, el modelo All Star, que probablemente sea el más conocido de la marca, tomará las calles esta temporada.

Pero mucho ojo no se trata de unas Converse cualquiera, ¡no todo vale! Son los botines, el modelo más alto, conocido como All Star HI y aunque puedes escoger tu color favorito lo cierto es que lo que de verdad es trendy son las Converse blancas.

¿Son las Converse blancas de siempre?

La realidad es que si, el modelo All Star HI en diferentes colores tuvieron diferentes etapas pero es cierto que últimamente no se veían tanto como hace 10 años, quizás. En los últimos años el modelo All Star bajo, la zapatilla clásica que no es botín comenzó a verse en looks más casual e incluso más sporty en blanco y en negro, pero el botín todavía no despuntaba… pero… ¡el momento ha llegado!

outfits en detalle de mujer con converse blancas altas de cordones

Nos gusta que las Converse blancas vuelvan a llevarse, porque además de la comodidad que es una garantía de la marca, el diseño es clásico, monocolor y minimal, lo que las convierte en unas deportivas todoterreno que combinan bien con todo, desde looks diarios, hasta los looks más formales ¡incluso con un traje dos piezas! ¿Te atreves?

En el post de hoy te enseñamos diferentes formas de combinar las deportivas que darán el relevo a las Old Skool de Vans que tanto hemos visto en los últimos meses, para dejar paso a un clásico. Si todavía las tienes guardadas en el armario, desempolva tus viejas All Star porque las verás más que nunca y volverán a convertirse en las protagonistas de tus looks.

Y si todavía no tienes las tuyas, ¿a qué esperas? CÓMPRALAS YA AQUÍ

 looks de hombre y mujer con converse blancas altas de cordonesconverse altas blancas de cordones combinadas con vestido velvet color granate

Fuentes: Collage vintage | Blog Lovin’ | Macho modaLulus | Vogue Paris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *