Converse de plataforma ? las reinas del street style

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Vayas donde vayas, las converse de plataforma ¡¡nos han invadido!! Ha sido tal la revolución del clásico modelo de Converse rediseñado en su versión más alta que las calles de todo el mundo se han rendido a esta mega tendencia.

Y es que además de ser súper cómodas son tan versátiles que no habrá una sola prenda en tu armario con la que no les saques partido. ¿Necesitas más razones para caer rendida ante la magia de las Converse de plataforma? ?

Converse de plataforma altas

converse de plataforma blancas de caña alta

¿Te suenan? Seguro que las has visto ciento y unas veces en Instagram y es que han sido las favoritas de Dulceida, Sara Carbonero o Aretha durante todo el verano.

La doble suela es ideal para estilizar la figura y dar esa altura extra sin tener que renunciar a la máxima comodidad de las Converse de toda la vida.

Sin duda el complemento perfecto para crear cientos de looks. No esperes más y hazte ya con tus Converse blancas de plataforma antes de que sea demasiado tarde.

¡Son todo un boom!, están arrasando en Krackonline.

converse de plataforma negras caña alta de piel

Detrás del backstage de todos los show de cada fashion week no hay otro modelo que se repita más que el de las icónicas Converse negras de caña alta.

Top models de renombre como Bella Hadid o Kaia Gerber tienen claro cuales son sus deportivas favoritas para ir cómodas pero estilosas.

Ya nos gustaría al resto de la mayoría de las mortales contar con tal altura… ¡pero tenemos un pequeño truquito!

Apuesta por Converse de plataforma que te ayudarán a conseguir 4 centímetros extra sin apenas darte cuenta.

Converse bajas de plataforma

converse de plataforma blancas caña baja

El eterno debate: ¿Converse bajas o altas? Parece casi más sencillo que decidir con tus amigas un destino de vacaciones pero lo cierto es que para las verdaderas amantes de las Converse es una decisión muy difícil.

La verdad, es que nosotras somos muy fans de las Converse bajas por su versatilidad. Tanto le dan el toque a un look sencillo con vaqueros como elevan cualquier falda o vestido midi.

converse de plataforma negras de caña baja

¿Todavía sin las tuyas? No esperes más y hazte con las Converse más virales del último año.

En Krackonline podrás encontrar todos los modelos de Converse con plataforma en acabado de piel o textil pero ¡date prisa!, ¡están triunfando un montón! ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *