Converse plataforma que lo están petando ?

Categorías Novedades y tendencias en calzado
converse plataforma de mujer

Converse lo ha vuelto hacer. Nos ha creado la necesidad imperial de hacernos con todas las nuevas Converse plataforma. Estas nuevas Converse, están elaboradas en la clásica loneta de tela de las icónicas Chuck Taylor All Stars pero en versión más alta. Ya es hora de dejar de darle tanto protagonismo a la converse blancas de toda la vida y dejar hueco a las que serán las nuevas reinas de nuestro zapatero.

Y es que parece una tontería, pero esos 4 centímetros extra estilizan un montón la figura y además le da un montón de versatilidad a los looks porque te puede servir tanto para un look cómodo de diario para un look más ? con un pelín de altura.

Converse plataforma altas

converse plataforma chuck taylor all star lift hi negras

A veces son los modelos más clásicos y atemporales aquellos que nos entran por el rabillo del ojo y se entre cuelan tímidamente en nuestra lista de deseos hasta el punto de que nos obsesionamos con ellas. Eso es lo que nos ha pasado con las nuevas Converse plataforma de caña alta. La simplicidad del diseño mezclado con la vanguardia de las nuevas tendencias nos flipa. Tanto en blanco como en negro, por eso se nos hace súper difícil elegir.

 

Converse plataforma bajas

converse plataforma granate chuck taylor all star lift ox granate

Pero si lo que realmente estás buscando es hacerte con unas Converse All Star más allá de los modelos clásicos, esta temporada el burdeos es tu color. Piénsalo bien, combina igual de bien que el resto de colores disponibles pero además le da el toque de color alegre y diferente a tus looks ¿verdad? Sin duda las Converse perfectas para todas aquellas que busquen algo más allá de los colores que más estamos acostumbradas a ver.

converse plataforma negras chuck taylor all star lift ox caña baja

Qué te vamos a decir de las Converse de caña baja negras… Ya sabes que son super ponibles, cómodas y te libran de cualquier apuro. Si además le sumas que el nuevo modelo trae 4 centímetros de altura ya no debería quedarte ninguna duda de que estas son las nuevas Converse plataforma que necesitas. Sientan genial tanto con pantalones acampanados como con vestidos o faldas mini porque alargan tu figura dando la sensación de piernas infinitas.

converse plataforma blancas caña baja chuck taylor all star lift ox

Para los looks de primavera y verano las converse plataforma blanco nos parecen un must total. Sobre todo cuando ya empezamos a estar un pelín morenas y nos queda mejor el color blanco. Perfectas para un plan rápido con las amigas, ir a dar un paseo o incluso para el día a día.  ¡Pero ten cuidado! Una vez caigas en las redes de las Converse plataforma blancas seguro que no te las sacas de encima nunca más, crean adicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *