Cuñas cómodas y bonitas de Sandra Fontán

Categorías Calzado
weekend scape de sandra fontan

¡Hola de nuevo! En el post de hoy os traemos las sandalias esenciales para este verano: las cuñas cómodas y bonitas de Sandra Fontán. Pero no os traemos unas cuñas cualquiera, ¡os traemos las cuñas perfectas! Para que podáis disfrutar del buen tiempo con un outfit a la moda sin preocuparos del dolor de pies.

Os traemos pequeña selección de Sandra Fontán, que empieza esta nueva temporada pisando fuerte, ya que viene con las cuñas más cómodas para este verano. Son sandalias altas de piel en los modelos más versátiles.

Si es que hay una cuña para cada ocasión: con tiras, estilo alpargata, de colores… Preparaos para añadir todos los pares a vuestro carrito ¡¡os van a encantar!!

Sandalias de piel para mujer hechas en España

sandra fontan esenciales del verano

Sandra Fontán es una marca de zapatos española exclusiva en Krack que trae todas las temporadas diseños que resaltan por su estilo y calidad. Por ello, no es de extrañar que este año haya sacado esta maravillosa selección de cuñas de mujer, las esenciales de este verano.

Además, esta marca exclusiva cuenta con un catálogo de zapatos fabricados en España que se adaptan a cualquier edad y ritmo de vida, aportando siempre el mayor confort.

Hoy os traemos la selección de sandalias de piel para mujer que os encantará, las cuñas más cómodas para ir a la moda este verano.

Descubre los esenciales para este verano. ¡Nos os las vais a querer perder!

Alpargatas para mujer con cuña, perfectas para el buen tiempo

cuñas negras de esparto sandra fontan

Si hay una moda que viene MUY FUERTE este verano es la de las plataformas. Por ello, Sandra Fontán nos trae en esta nueva colección unas plataformas de mujer, perfectas para una escapada de fin de semana.

Estas sandalias de cuña negras son maravillosas para combinar con un vestido largo y flowy, y hará que todas las fotos que te saques queden de ensueño.

Y si prefieres algo que se salga un poco más de tu zona de confort que unas sandalias de cuña negras, Sandra Fontán tiene la solución. Y es que estas cuñas negras de esparto están disponibles también en un modelo bicolor: sandalias en blanco y negro ¡para que puedas combinarlas con aún más prendas!

Cuñas cómodas para verano a todo color

Las cuñas más originales de Sandra Fontán son sin duda el modelo Urbana. Unas sandalias de mujer con cuña que alegrarán todos tus looks con su color amarillo. Además, tienen dos hebillas de madera que le dan un toque rústico y te harán sentir que estás en la campiña francesa.

¡Ay qué ganas de volver a viajar y recorrer el mundo en verano!

cuñas de mujer de piel sandra fontan

Si tienes dudas sobre cómo combinar las cuñas, este es tu post. Y es que estas cuñas sandalias quedan hermosas con una falda larga blanca y una camisa.

Y si quieres vivir tu fantasía veraniega hasta el final, no te olvides de añadir un gorro de paja y un cestito de rafia a modo de bolso, estarás fabulosa.

Cuñas super cómodas con tiras de cuero, must have esta temporada

cuñas sandalia de sandra fontan

El modelo Mikey es el zapato perfecto para el día a día. Son unas sandalias de tiras cómodas ideales para acompañarte en tu rutina. La mejor manera de combinar estas cuñas súper cómodas de cuero es usándolas con un mono corto estampado.

Además del modelo en tonos marrones, hay disponible un modelo más colorido. Este modelo con tonos azules y mostaza es perfecto para combinar con unos vaqueros y una camiseta blanca de lino.

La verdad es que estamos enamoradísimas de todos los pares de cuñas de mujer, además que son súper cómodos y transpirables. ¡Si es que no les podemos pedir más!

Recuerda que si quieres comprar los esenciales para el verano de Sandra Fontán, puedes hacerlo de manera exclusiva en tiendas Krack o en nuestra web.

Pero si lo tuyo son más las sandalias de piel de toda la vida, hace unas semanas subimos un post sobre la colección Canvas de Krack Harmony y Krack Heritage, ¡no te lo pierdas!

Y si quieres conocer todas las novedades antes que nadie, ¡no dudes en seguirnos en Instagram!

Hasta la próxima!! ✨

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *