¡Hoy es lunes y eso significa que ha llegado el famoso cyber Monday! Este cyber Monday se celebra siempre el lunes siguiente del Día de Acción de Gracias americano y tras el Black Friday.

Cyber Monday desde 2005

El Cyber Monday funciona como pistoletazo de salida de la campaña de Navidad, y como concepto en sí mismo nace en el año 2005, en una nota de prensa de la web Shop.org.

En ese comunicado se hacía referencia al importante incremento de ventas que ese año tuvo lugar el lunes siguiente al Black Friday, y que supuso un 77% de incremento de las ventas entre los comercios minoristas. Suena bien ¿verdad?

seleccion de deportivas blancas con cordones para hombre mujer y niño cyber monday

deportivas blancas de velcro para niño biomecanics cyber monday

deportivas converse blancas de cordones bajas cyber monday

deportivas blancas lacoste de cordones con linea rosa en la suela blanca de goma para mujer cyber monday

Con el tiempo y el aumento del volumen de ventas, el lunes de las compras por internet se extendió al resto del mundo, y ya ha sido importado, con diferentes niveles de éxito, a muchos países (España entre ellos).

A efectos prácticos, este evento comercial alarga el efecto del «Black Friday» y sus ofertas especiales Cyber Monday se intentan posicionar no sólo como el día del año de las compras online, sino que también como el inicio de las compras de Navidad por Internet.

El Black Friday se da tanto en tiendas físicas como en tiendas online, mientras que el Cyber Monday (lunes cibernético o Eday), única y exclusivamente tiene lugar en el comercio electrónico, a las ventas por Internet. Se trata, en ambos casos, de una oportunidad única para anticipar las compras navideñas y ahorrar importantes cantidades de dinero.

El Cyber Monday en Krack

Así que si todavía no te has aprovechado de nuestros descuentos del Black Friday ¡no pasada! Todavía tienes el día de hoy para aprovecharte del 20% de descuento en todo nuestro catálogo, tanto productos de nueva colección como también en la sección outlet. Adelanta tus compras de Navidad, date un capricho, regala a tus amigos o familia o aprovecha para renovar el zapatero.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *