Las deportivas en tendencia que triunfan en este momento

Categorías Novedades y tendencias en calzado

En Krack somos fans de las deportivas y siempre que comienza una temporada hacemos un análisis de las más molonas que ya vemos en redes sociales, it girls, influencers y en el street style de las fashion weeks internacionales. Y como esta información queremos compartirla contigo para que no te quedes sin tus deportivas en tendencia. Vamos allá con un repaso de los 5 modelos que no deberían faltar en tu armario esta primavera. ¡Coge papel y boli porque empezamos!

Las 5 deportivas en tendencia que triunfan esta primavera

1. Converse All Star

Un clásico entre los clásicos que nunca pasa de moda y que tienes que tener en tu armario si o si. Un modelo al que recurrimos mucho cuando no sabemos qué ponernos. ¡Va bien con todo! Puedes elegir tu color favorito pero el blanco es un must have. ¿Ya lo tienes?

deportivas-en-tendencia

2. Deportivas de malla

Un modelo icónico como las Nike Tanjun se ha convertido en todo un top ventas por la comodidad que proporciona. Es un deportivo fresco, ligero y transpirable.

deportivas-en-tendencia

3. Unas deportivas blancas

¡Si! Para hombre, para mujer o para niños. A título de ejemplo te proponemos este modelo de Lacoste por su sencillez y su diseño que te permitirá combinarlo con cualquier tipo de look: desde los más formales hasta los más casual. Pero la realidad es que puedes escoger la marca y el modelo que más te guste, eso si, el requisito es que sea monocolor blanco.

deportivas-en-tendencia

4. Deportivas rosas

En varios posts anteriores os comentamos que el rosa es el color clave de la primavera, así que por supuesto no puedes quedarte sin tus sneakers rosas para que le aporten luz y color a los looks más aburridos.

deportivas-en-tendencia

5. Unas deportivas en tendencia

Hazte con un par de deportivas que combinen con todo, de un color versátil distinto como granate, azul marino o verde oliva. Colores de moda que aportarán color a tu día a día.

deportivas-en-tendencia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *