Espíritu Young&Wild: las sneakers del momento

Categorías Novedades y tendencias en calzado
nueva colección deportivas mujer en Krack

Llega la nueva colección y eso solo significa una cosa: renovación de zapatero ? No te engañes… algún modelo va a robarte el corazón esta temporada. Hoy te enseñamos las nuevas deportivas mujer que más lo están petando. ¿Serás capaz de resistirte? ?

¡Las deportivas mujer más irresistibles!

Adidas Campus

deportivas mujer adidas verde agua modelo campus con vaqueros

Esta temporada, las Adidas Campus vienen con una colección llena de colores diferentes para que elijas tu favorito. ¡Aunque será difícil! Las querrás todas. ?Para la temporada otoño-invierno estas deportivas en tonos verde agua nos parecen chulísimas.

Reebok CL Nylon

deportivas mujer reebok cl nylon rosas con vaqueros

¿Y estas? ¿Qué tal? Las Reebok CL Nylon en color rosa pastel conseguirán darle el toque femenino que tanto estás buscando a tus looks más deportivos. Irás cómoda y a la última todos los días de la semana. ?

deportivas mujer adidas runner cls rosas con vaqueros y camiseta blanca de rayas

Adidas I-5923 Runner Cls

¡Adidas lo ha vuelto hacer! ? Esta temporada nos presenta un modelo transgresor, moderno y lleno de innovación. Las Adidas I-5923 Runner Cls son perfectas tanto para salir a correr gracias a su suela amortiguada, como para crear esos looks más desenfadados y urbanos. Tienen que ser tuyas.

Converse All Star

deportivas mujer converse chuck taylor de caña alta en color negro

Icónicas, a temporales y ¡super de moda! El modelo clásico de Converse All Star de caña alta ha sobrevivido a todos las tendencias año tras año. Y por fin, esta temporada vuelve pisando fuerte. ¿Qué vamos a contarte sobre ellas? Son archiconocidas en el mundo de la moda y en el de las deportivas mujer; hablan por sí solas. ?

Nike Tanjun

deportivas mujer nike tanjun blancas con pantalon culotte rosa

Las deportivas blancas se han convertido en un must have absoluto desde hace ya algunas temporadas y parece que va a ser así por mucho mucho tiempo. ¡Y no  es para menos! ¿Qué te parecen las Nike Tanjun? Le dan un rollazo genial a cualquier look y te las puedes poner con infinidad de prendas. Seguro que le sacas mogollón de partido.  ?

Adidas Forest Grove J

deportivas mujer adidas forest grove en color negro con culotte rosa

Un total black perfecto para salvarnos de cualquier situación. ? Esta temporada no pueden faltar en tu zapatero unas deportivas negras como estas Adidas Forest Grove J. Versátiles, cómodas y todoterreno. ¡Las deportivas mujer de 10!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *