Deportivas de rebajas que te robarán el corazón

Categorías Novedades Krack

Solo de pensarlos hasta se nos iluminan los ojos y es que todos los años esperamos a las rebajas para hacernos con los mejores fichajes en deportivas para la próxima temporada. Pero siempre nos pasa lo mismo, al final las queremos todas ? No te pierdas nuestra selección de deportivas de rebajas y hazte con tus favoritas antes de que se agoten. ¡Seguro que tu tampoco eres capaz de decidirte por solo unas!

Deportivas de rebajas en Krackonline

Vans Sk8 Hi

Vans rebajadas sk8hi negras de mujer en Krack Zapaterías

Icono de moda, de caña alta y en color negro. Sí, estamos hablando de las Vans Sk8-Hi, uno de los modelos más emblemáticos de la marca que durante años ha conquistado el streetstyle de chicos y chicas todo el mundo que jamás pasa de moda. Sin duda las deportivas de rebajas que todo el mundo estaba esperando.

Adidas Yung

Comprar adidas blancas yung de rebajas en Krackonline

Nunca nos cansaremos de las deportivas blancas, esto es un hecho. Son un must have absoluto que no puede faltar en el armario de ninguna mujer. Por eso esta temporada hemos fichado estas deportivas de rebajas perfectas como nuestro crush favorito. ¡Y es que las Adidas Yung son brutales! Cómodas como ningunas y con un rollazo incréible perfectas tanto para contrarrestar con vestidos de aire femenino como para crear el mejor looks urbano.

Pepe Jeans plateadas

deportivas plateadas pepe jeans de mujer rebajas krackonline

¿Cansada de las clásicas deportivas? Don’t worry girl, tenemos la solución. Estas deportivas de rebajas de Pepe Jeans te salvarán de cualquier apuro ya que combinan con todo pero es que además el toque de los detalles plateados le dan ese toque de elegancia para elevar tus looks diarios en un minuto.

Converse plataforma

Converse plataforma de rebajas en Krackonline

Somos adictas de las Converse y no podemos evitar que cada temporada caigamos ante sus deportivas de rebajas. Este año nuestro flechazo ha sido con estas Converse blancas de plataforma, combinan el estilo clásico de la marca con el último grito en deportivas: las plataformas. Y la verdad es que ¡la mezcla es brutal!

Gioseppo animal print

deportivas rebajas mujer Gioseppo en Krack zapaterías

Después de conquistar todo nuestro armario el animal print sigue pisando fuerte y se atreve a conquistarnos también en versión deportivas. Atrévete a romper con la monotonía con unas deportivas con el estampado top de la temporada con estas deportivas de Gioseppo.

La strada

comprar deportivas de rebajas la strada en krackonline

Amantes de la comodidad extrema, estas rebajas no podéis dejar escapar lo último de La Stada. Estas deportivas con goma estilo calcetín es lo más práctico para calzarse y descalzarse en un pis pas. Sin duda se convertirán en tus favoritas para el día a día gracias al tiempo que te van a ahorrar en estar lista por las mañanas. Además, son super fáciles de combinar porque al ser total black ¡te combinan con absolutamente t-o-d-o!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *