Las deportivas Victoria que más lo están petando

Categorías Novedades y tendencias en calzado
Deportivas victoria de mujer

Ferviente amante de las zapas, este año si una marca  lo está petando por doquier y no paramos de ver por la calle es sin duda Victoria. Y es que las deportivas Victorias se han sabido adaptar perfectamente a las nuevas tendencias apostando firmemente por las plataformas. ¿El resultado? Auténticas joyitas que te robarán el corazón y te podrán muy difícil ahorrar porque son ¡tan preciosas! No te pierdas todos los modelos Victoria de plataforma, seguro que tú también acabarás picando… ?

Deportivas Victoria plataforma

deportivas victoria altas blancas mujer

Las deportivas Victorias blanca de caña alta llevan toda la temporada siendo un auténtico f-u-r-o-r. ¡Y no nos sorprende! Entre el rollazo de la plataforma y el precio que tienen son completamente irresistibles para cualquier bolsillo. Por eso son nuestro best seller favorito desde hace meses ❤️️

deportivas victoria mujer negras bajas

Pero si lo tuyo son más las deportivas bajas, ¡no te preocupes! Victoria ha pensado en todas y ha diseñado para esta temporada unas deportivas de plataforma negras con caña baja. ¡Te irán con todo! El negro es un color super fácil de combinar que irá perfecto con todo tu armario. Seguro que le sacas el máximo partido. ?

deportivas victoria bajas altas mujer

Y por supuesto, las Victorias de caña baja con plataforma ¡también vienen en blanco! Son geniales para llevar con faldas mini, pantalones de campana… ¡infinidad de posibilidades! Además potencian un montón el moreno. Este verano ya no tienes excusa para lucir espectacular con tus zapas blancas favoritas. ?

deportivas victoria plataforma blanca mujer
Pero este post no podía terminar sin mencionar las icónicas Victoria de lona que tanta fama han tenido en la historia de Victoria.Este año, para adaptarse a las últimas tendencias de la temporada, vienen en su versión maxi con una plataforma comodísima de 6 centímetros. Las megaplataforma de Victoria son la apuesta que necesitas esta temporada. Perfecta solo para las más atrevidas. ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *