Descuentos Sandra Fontán: rebajas 2020

Categorías Calzado

Hoy te presentamos una selección de descuentos en Sandra Fontán, una de nuestras marcas propias de zapatos para mujer.

¿Tú también aprovechas la temporada de rebajas para hacerte con calzado de calidad al mejor precio?

Si la respuesta es sí, este artículo te va a interesar 😉. ¡Sigue leyendo!

Sandalias con descuentos de Sandra Fontán

¿Buscas unas sandalias de piel para mujer? No dejes pasar la oportunidad de hacerte con un par de la marca Sandra Fontán en las rebajas de verano.

Esta marca destaca por su estilo y calidad: modelos atemporales para mujeres de todas las edades, fabricados principalmente en España con los mejores materiales.

Zapatos cómodos que se adaptan a tu ritmo: desde zapatos de tacón para ocasiones especiales a sandalias planas para diario. ¡Solo tienes que escoger!

Sandalias de tacón con descuento

Si buscas un acierto seguro, el modelo Aliso de Sandra Fontán es ideal para todo tipo de eventos: unas sandalias con tacón cuadrado de 6 cm y cierre de hebilla.

descuento sandra fontan sandalia fucsia

Tienen un diseño bonito y elegante que nunca pasará de moda. Además, al estar fabricadas en piel se adaptan al pie y resultan de lo más cómodas 😊.

Puedes combinarlas con todo tipo de vestidos y monos, e incluso con unos jeans, camiseta y americana para salir a tomar algo. ¡Son muy ponibles!

Están disponibles en varios colores: fucsia, rosa, mostaza y azul marino. Sin duda, colores fácilmente combinables. ¿Cuál es el tuyo?

Por el contrario, si te gusta apostar por modelos más atrevidos, las sandalias de tacón Honduras atraparán todas las miradas.

sandalias tacon sandra fontan con descuento

Con un poco más de altura y colores vibrantes, destacarás sobre el resto. La combinación de rojo y fucsia no es para todos los gustos, pero a nosotros nos tiene enamorados 😍.

Luce estas sandalias con un look monocromático negro, unos pendientes llamativos y labios rojos. ¡Serás la reina de la fiesta!

Sin embargo, si te gusta el modelo pero no tienes muy claro si te atreverás con el rojo, puedes hacerte con tu par en color negro o camel.

Sandalias planas de Sandra Fontán

Las sandalias planas para mujer son un básico en el armario: una opción para todos los días, comodidad para ir a trabajar o salir a hacer recados.

Esta temporada se llevan diseños de inspiración retro, y en la selección de descuentos en Sandra Fontán no podrían faltar opciones de este tipo.

descuentos sandra fontan sandalias planas

El modelo Argentina es el ejemplo perfecto de esta tendencia: una gran hebilla decorativa en el frontal que contrasta con el color de base de la piel. ¡Nos encanta!

Estas sandalias de piel para mujer tienen una suela fuerte para mayor durabilidad. También cuentan con tiras que ajustan atrás, y un par de centímetros de altura que proporcionan comodidad al caminar.

Chile es otro modelo muy similar que también tiene ese rollazo retro 😎.

sandalias planas sandra fontan baratas

La diferencia entre ambas sandalias, es que esta segunda opción es un poco más cerrada y de hebilla lateral, con tiras más anchas cruzadas y bicolor.

¿Quieres ver en qué otros colores están disponibles? ¡Haz clic en las imágenes y descúbrelo!

No obstante, si quieres unas sandalias bajas para verano que sean un comodín para todo tipo de looks y ocasiones, el modelo Puerto Rico es tu must have.

descuento sandra fontan sandalias de tiras

No son planas del todo, tienen un tacón de 4 cm que te permitirá tener la comodidad de ir con un calzado plano sin perder estilo.

El diseño de tiras anchas de piel con textura nos parece lo más, y los colores son muy versátiles: disponibles en beige y en negro. ¡Fondo de armario!

Bailarinas rebajadas

Si lo tuyo son las bailarinas y te gusta estar a la última, no podrás decir que no al modelo Syros.

Piel trenzada, tendencia top este verano, con un diseño clásico y con estilo. ¡Perfectas para todos los looks de oficina!

descuentos sandra fontan bailarinas

Son bastante abiertas y nos recuerdan a las típicas palas o mules de verano, pero incorporan una tira detrás con una goma que sujeta el pie y añade confort.

Así como en mostaza, están disponibles en color negro o  cuero. ¿Cuál es tu favorito?

Si te ha gustado la selección de Sandra Fontán, te animamos a que conozcas el resto de nuestras marcas propias.

Por ejemplo, Senses&Shoes, todo tipo de alpargatas que son una opción fantástica para la temporada estival:

Ambas marcas las diseñamos íntegramente en Krack, con todo nuestro cariño e ilusión, para poder ofrecer diseños personales y exclusivos en calzado de calidad para mujer, hombre o kids.

¿Con ganas de seguir disfrutando de nuestro blog? Te recomendamos el post «Top 5 sandalias para mujer que nos inspiran«.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *