Doble Victoria: doble suela, doble alma

Categorías Novedades y tendencias en calzado
doble victoria ester exposito en Krack

¡Victoria lo está petando! La emblemática deportiva de lona que tanta fama le ha dado a la marca se transforma esta temporada en su versión maxi para dar lugar a las doble Victoria. Unas deportivas de plataforma con toques retro que nos recuerdan a nuestra infancia pero una inyección brutal de energía en forma de doble plataforma.

Y es que las tendencias siempre han sido un pilar fundamental para Victoria por eso esta temporada ha querido contar con la imagen de Ester Expósito como estrella de la campaña Doble Victoria. Nadie mejor que la joven actriz protagonista de series con tanto éxito como Élite para transmitir todo el buen rollo, el estilo, la comodidad y el toque moderno a las nuevas deportivas Victoria.

Doble Victoria con Ester Expósito

Nos encanta porque conserva el diseño clásico y minimalista de las famosísimas deportivas de lona de Victoria pero con un rollazo completamente nuevo y diferentes gracias a la plataforma de 4 centímetros de altura. Lo mejor de todo son las infinitas posibilidades que ofrecen ya que pegan con todo: desde un look más femenino con vestidos o faldas hasta el look más deportivo para darle el toque casual.

ester exposito deportivas doble victoria rosas

La clave de Ester Expósito es jugar siempre con prendas versátiles y básicas que vayan bien con mil y una combinaciones para así poder sacarle el máximo partido a deportivas tan molonas como las doble suela de Victoria. ¡Además también estilizan el doble! Por que tienen la altura perfecta para alargar nuestra figura sin renunciar a la comodidad.

deportivas doble victorias verdes ester exposito

Doble suela, doble alma

doble victoria azules con suela blanca ester exposito

Las nuevas Victoria doble plataforma están disponibles en 7 colores en todas nuestras tiendas y en Krackonline para que empieces la temporada con buen pie estrenando las últimas tendencias del momento.

deportivas doble victoria rosas ester exposito

Nos cuesta horrores decantarnos por un solo modelo de esta colección porque todos nos encantan… pero la verdad es que el modelo rosa pastel nos tiene enamoradas. No es un color muy común a la hora de diseñar deportivas y eso hace que nos llamen muchísimo la atención. Tiene ese poder de darle un toque mágico de frescura y también un poco naif que conquistará todos tus looks.

deportivas ester exposito doble victoria blancas

Para todas aquellas que confían en los básicos como comodín para el día a día las doble Victoria en color blanco son la mejor opción. Tienen todo el rollazo de las maxiplataformas sin dejar de lado la versatilidad de un color tan práctico como el blanco.

deportivas doble victoria ester exposito negras

Otra opción genial si no quieres romperte mucho la cabeza es el modelo negro con doble plataforma en color blanco. Seguro que le sacas muchísimo partido a este color porque prácticamente combina con t-o-d-o. Échale imaginación y crea lookazos con las nuevas deportivas Victoria.

deportivas doble victoria verdes ester exposito

Casi casi para el final nos hemos dejado una de las joyas de la corona de la nueva colección de Victoria. Un color super ponible con casi todo pero sobre todo mega original. El arma perfecta para conquistar el corazón de Ester Expósito que ha conseguido darle el máximo rollazo a las deportivas verde pastel incluso con ¡mini vestido de glitter!

deportiva doble victoria suela negra ester exposito

Por último, pero ni de lejos menos importante, no podíamos dejarnos atrás la esencial total black. Un modelo que siempre ha triunfado muchísimo y que estamos seguras que lo seguirá haciendo todavía más en su versión doble plataforma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *