Dr Martens online ¡Las botas de la temporada!

Categorías Novedades y tendencias en calzado
dr martens online

¡Hola a todas! Sí, hoy os traemos un post llenito de Dr Martens online… De esas botas Dr Martens que tanto nos gustan y se convierten en nuestros mejores aliadas en estos días de cambios.

Y es que no nos podemos resistir a ponernos nuestras Dr Martens mujer cuando llegan los primeros días de lluvia… ¡Hasta lo estamos deseando después del verano!

Que llegue por fin la época de nuestras botas de mujer favoritas, de esas que no nos quitaremos en un bueeeen rato. Y es que quedan tan bien con todos los estilismos, que se nos hace imposible resistirnos a ellas y su #rollazo.

Cómo combinar tus Dr Martens online de mujer

Hoy os traemos las mejores formas de combinar tus looks con Botas Dr Martens plataforma o Zapatos Dr Martens mujer ¡Para que arrases por donde pases, yassss girl!.

Quédate un ratito con nosotros y entérate de las últimas tendencias con Krack y Dr Martens online.

Dr Martens Jadon negro

dr martens online jadon

Las botas Dr Martens plataforma más clásicas. Nunca pasan de moda y son un esencial en cualquier básico de otoño…

Combínalas con cazadoras estilo biker y una camiseta de rollito rocker. También con faldas muy cortas o vaqueros slouchy ¡da igual!

Quedarán bien con todo, hasta con el look vintage que has heredado de tu madre. #Musthave total. Su suela de plataforma te regalará un par de centímetros y llevarán tu look al siguiente nivel.

A nosotros nos flipa con este estilo más comfy, jersey calentito y un abrigo largo que se convertirá en tu mejor aliado.

Look perfecto para un paseo en invierno, una larga mañana de clases o para cualquier plan que te surja. Rápido y sencillo, amigas.

Dr Martens Pascal en el estampado más top

botas estampado dr martens online

Si quieres sacar tu lado más punk sin perder la esencia Glam y Chic ¡este par es para ti!.

Al más puro estilo de Avril Lavigne, las Dr Martens Pascal de flores son la versión más atrevida del icónico modelo Martens. ¡No pueden ser más divinas!

En nuestro perfil de Instagram puedes ver otras manera de combinarlas con la última tendencia de las camisetas de hombreras y el gorro pescador.

Además, puedes dejarnos un like si te gusta nuestro contenido ¡o mejor, dale tu toque personal y crea los looks más cañeros! (No te olvides de etiquetarnos si lo haces ;))

Prueba a combinarlas con vestido negros muy cortitos o alguna falda midi y camiseta de bandas, fijo quedará ideal. No pasarás desapercibida con tus nuevas Dr Martens online ¡eso seguro!

Dr Martens charol ¡los zapatos de siempre!

Los zapatos Dr Martens mujer que no pueden faltar en tu armario. Looks para oficina, para ir a clase, para esa cena especial o para lo que te de la gana, ¡con zapatos Dr Martens aciertas fijo!

Los zapatos Dr Martens charol son el zapato cerrado de mujer más top, sin perder ese toque #rebel que tanto les caracteriza. Podrás darle un toque mucho más elegante a cualquiera de tus estilismos diarios.

zapatos de charol cerrados

En Krack hemos apostado por combinarlas esta vez de manera super trendy: una minifalda camel de efecto piel y una camiseta básica.

Añadimos un mini bolso inspirado en los 90s ¡y listo!. Un look totalmente chic que vale tanto para ir de compras como para tomar un café con amigas #ideal.

Dr Martens plataforma ¡y de caña alta!

Como ya sabéis, en Krack siempre estamos a tope con las últimas tendencias. Esta vez no íbamos a quedarnos atrás y por eso os traemos el nuevo modelo Dr Martens plataforma BEX.

botas caña alta dr martens

Con un poco de plataforma y la caña más alta, para darle más rollazo (si se puede todavía). También tenemos un modelo parecido en nuestra nueva colección Z Capsule, por si quieres pasarte a echar un ojito.

Estas botas negras mujer son ideales para los días de lluvia, de frío o incluso ese día de calor que queda colgando en medio del otoño.

Materiales de primera calidad que hará que estés comodísima todo el día, sin parar en tu rutina, compañero ideal para cada día y los planes más top.

¡No os imagináis lo bonitas que quedan! Son las botas de mujer perfectas para combinar con vaqueros pitillo, unos mom jeans o incluso un vestido corto con mucho vuelo, #Rock&Roll.

A nosotros nos mola el rollito macarra con minifalda y chupa estilo biker en blanco y negro, todo un clásico. Y si lo combinas con un top cortito o jersey oversize, también un lookazo.

Dr Martens online kids, a juego con tu peque

Botas militares para niños

Mamis y papis del mundo: también traemos estas botas para niños, las Dr Martens Pascal son ideales, para que vuestro peque sea el más cool del cole.

Además, de estar cómodo y protegido del frío y la lluvia durante tooooodo el día.

Vuestros niños podrán correr, jugar y saltar sin preocuparse de nada, no hay lluvia o invierno que les detenga.

Combínalas con un vaquero de tu elección, ese que tanto les gusta, una camiseta básica con mucho rollito y una sobrecamisa, por si refresca… del resto ya se encargan nuestras Dr Martens Pascal en charol negro.

También podéis crear looks punk para los peques o llevar las Dr Martens a juego a lo #FamilyGoals. Sea como sea, no podéis quedaros sin las botas más top para este otoño invierno.

Una compra segura que perdurará en el tiempo ya que son botas militares de la más alta calidad y materiales de primera.

Seguro que no te arrepentirás de comprar Dr Martens en Krack…

Comprar Dr Martens online

No puedes dejar de pasarte por nuestra tienda Krackonline.com y disfrutar de todas las ventajas que ofrecemos:

Pago seguro en todas tus compras, envíos gratis en compras superiores a 50€ y entrega en menos de 72h. También tienes un plazo de 45 días para devoluciones y devoluciones gratis en tiendas y Punto Pack.

¿Viste ya la última colección de Krack? Z capsule está pensada para ti, para adaptarse a tus necesidades.

Y tú, ¿te atreves a seguir las últimas tendencias en botas militares para mujer con cordones y maxiplataforma?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *