Dulceida 💕 ¡Una marca con mucho mucho amor!

Categorías Calzado, Colecciones Krack, Moda, Novedades krackonline, Zapatos para mujer

¡¡Sorpresa!! Después de meses y meses guardando el secreto por todos los rincones de la ofi por fin podemos desvelar la colaboración más top de la temporada. Desde el minuto uno tanto el equipo de Dulceida Shop como el de Krack hemos trabajado codo con codo para ultimar todos los detalles de esta  nueva marca cargada de mucho mucho amor. 💕

Dulceida exclusivo en Krack

No te pierdas este Chapter 1: Black Mood cargado de botines llenos de personalidad y rollazo con los que arrasarás. Desde hoy mismo el primer capítulo de esta colección ya está a la venta en Krackonline y tiendas Krack seleccionadas.

Botines Wild

Super cañeros, con mega plataforma y llenos de estilazo. Así son los botines Wild que Dulceida ha querido diseñar para que todas nos comamos el mundo con estos 14 centímetros de altura. ¡No dejarán a nadie indiferente!

botines wild plataforma dulceida para krack

Sin duda son ideales para combinarlos con vestidos mini y dar un efecto de piernas infinitas cual top model. Pero todas las combinaciones son válidas, saca tu lado más salvaje y crea lookazos con los nuevos botines Wild de Dulceida.

Botines Invicible

¡Invicible llega directo a revolucionar todo nuestro armario! Su estética cowboy combinado con el diseño cut out los convierten en unos botines super originales con los que conquistar cualquier  look. 

 botin invincible dulceida para krack

Estamos seguras que te los pondrás ¡non stop! Son los botines perfectos tanto para darle un toque original y cómodo a tus outfits de fiesta como para ser los protagonistas de todos tus looks diarios. Fabricados en piel y con un tacón super cómodo, Invincible está predestinado a convertirse en tu nuevo crush de esta temporada.

¡Muy muy pronto desvelaremos un montón de sorpresas nuevas! Así que estate muy atentx a todas nuestras redes sociales si no quieres perderte nada de nada de la nueva colección exclusiva en Krack diseñada por la influencer Dulceida.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *