Zapatos Dulceida x Krack: la colección con la que todos soñábamos para este otoño-invierno

Categorías Novedades Krack

Por fin, ya está aquí ¡La nueva colección de zapatos Dulceida x Krack! ? No podíamos esperar más, nos moríamos por enseñaros todo lo nuevo que trae Aida para vosotras.

Una colección de zapatos de mujer diseñados íntegramente por Aida Domenech, @Dulceida, y fabricada en exclusiva por Krack.

La colección de sandalias, botines de maxi plataforma y botas moteras que llega en el momento perfecto, con las navidades y todas las fiestas que tenemos en esta época, para conquistarnos a todas ¡con mucho amor!

Zapatos Dulceida x Krack: imprescindibles AW22

Los Zapatos Dulceida x Krack son super exclusivos, una marca de la influencer más importantes del país ¡y es que somos muy fans!

Ya podéis encontrar todos los modelos en nuestra tienda online y próximamente también en las tiendas Krack.

Sin dilatarlo más… os presentamos a estas preciosidades ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotras!

Biker Boots: Dulceida Passport

Las botas moteras para mujer son un auténtico must have de esta temporada (y de todas), son de caña alta y llegan hasta rodilla no pueden ser más… ¡irresistibles!

El modelo Passport es una bota todoterreno que se convertirá en el calzado predilecto para este otoño-invierno 2023.

botas dulceida negras

Se trata de una bota de caña alta, con las hebillas tan características de la tendencia motera y tacón de 4 cm, lo que la hace super cómoda y fácil de combinar.

Podrás llevarla con jeans, con jerseys XXL o con tu vestido corto favorito para darle un toque más #chic o con lo que tu te veas mejor.

Y te decimos nosotras desde hoy, que se van a convertir en las típicos botas planas de mujer que te pondrás día sí, día también.

Además, podrás encontrarlas tanto en negro como en marrón chocolate:

Sandalias de tacón con strass: Dulceida Pillow

sandalias dulceida negras

Uno de nuestros modelos favoritos, sin duda. Las sandalias de tacón de la nueva colección de zapatos Dulceida x Krack. Quien conozca y siga a Aida, sabe que es una fan a los tacones brilli brilli.

Este tipo de zapatos son perfectos para una noche especial o para una ceremonia, ya que son super cómodos y te sentirás super empoderada con ellos.

Combínalos con un vestido mini, de esos que te sientan de escándalo y tu blazer favorita, esa que seguro tienes en el armario.

Claro está que se trata de una de las tendencias más top de esta temporada. Así que si estás pensando en añadir un par de buenos zapatos negros de mujer a tu armario…

Estos zapatos Dulceida x Krack son tu mejor opción ¡pinky promise! y puedes conseguirlos en tres colores:

Botines de maxi-plataforma: Dulceida Hotel

botines de plataforma dulceida

Estos botines de Dulceida X Krack nos han conquistado desde que vimos por primera vez el boceto… ¡Si son más bonitos explotan!

Estamos seguras de que Dulceida se pondría estos botines de plataforma faldas o vestidos mini como en la foto, así que… ¡acierto seguro!

Y, es que, tienen todo el aire de ser unos zapatos muy lujosos y sin embargo están al alcance de todos, son perfectos para cualquier ceremonia o fiesta.

Además, puedes encontrarlos en denim, negro o con brillos:

Cómo llevar los zapatos Dulceida x Krack

Nos encanta esta colección de zapatos Dulceida x Krack para llevar en el día a día, combinar con cualquier look y en cualquier ocasión.

Si nos preguntas cómo combinaríamos los botines Hotel… Sin duda, apostaríamos por llevarlos con vestido negro básico, el mítico LBD que todas tenemos para que los botines de tacón sean los protagonista absoluto.

En cuanto a las botas moteras, los llevaríamos con un vaquero ancho y un jersey o una camisa ovesize. Tendencia total.

¡Las sandalias de tacón son nuestra debilidad! Sin duda la combinación perfecta es para llevarla con cualquier vestido de fiesta o de ceremonia, y lo cierto es que hasta con un vaquero puede quedar genial!

Comprar colección de zapatos Dulceida en Krackonline

Descubre la nueva colección de la influencer Dulceida x Krack y consiguela con envío gratuito a tu casa o a tiendas Krack, además tendrás 45 días de devoluciones que se ampliarán en la época de Navidad para que puedas regalarle por Reyes esta colección a tus amigos y familiares. Si tienes alguna duda siempre puedes preguntar a través de WhatsApp y otras plataformas a nuestro equipo de Atención al Cliente.

¡No te lo pienses más! ¡Y consigue la mejor colección de zapatos de la temporada!

¡Ah! Y por cierto… si quieres estar al día de todas la novedades y los looks más guays que crean las influencers con nuestros zapatos, síguenos en @krackonline y no te perderás nada.

Pásate por nuestro último post sobre botas cowboy: La tendencia viral que no puede faltar en tu armario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *