¡Ya a la venta el Chapter II de la nueva marca diseñada por Dulceida! Toda una colección llena de purpurina, charol, brilli brilli y mucho taconazo para arrasar esta temporada. ¡No te pierdas el Party Season de DulceidaxKrack! Descubre las botas más fantasía del momento, los taconazos más elegantes y las deportivas más top para darle el toque party a todos tus looks. A la venta en exclusiva en Krack y Dulceidashop.


¡Y muchas sorpresas más! Estate muy atentx a nuestras redes sociales para no perderte nada de nada 
 💗

DulceidaxKrack

Dreamer

botas altas mujer purpurina dulceida x krack

Os presentamos las botas de mujer más fantasía de la temporada, Dreamer. Unas botas altas de purpurina que eclipsarán a todo el mundo allá donde vayas, ¡no dejarán a nadie indiferente! Nos flipa cada detalle de su diseño, desde la elegancia del tacón de aguja hasta el estilo de la caña alta por encima de la rodilla. Sin olvidarnos del protagonista principal: ¡el brilli brilli! Estas fiestas no pueden faltar en tu armario las botas más top de DulceidaxKrack. Escoge tu modelo favorito: multicolor o black glitter ¡y a brillar!

botas altas purpurina dulceida x krack

Happinness

Zapatos de tacón negros diseñados por Dulceida en Krackonline

¡Qué ilusas nosotras! Pensábamos que la elegancia de los stilettos no era posible de superar…, ¡hasta que Dulceida ha creado los zapatos de tacón Happiness! Unos tacones de charol con tiras que estilizan mogollón la pierna. ¡Sin duda unos tacones que no dejarán a nadie indiferente y que jamás pasan de moda! Luce increíble en cualquier evento con Happiness, ya disponibles en Krackonline en versión negro y rosa fucsia para las más atrevidas.

zapatos rosas de tacón diseñados por Dulceida en Krackonline

Whatever

deportivas blancas paneles transparentes dulceidaxkrack

Whatever llega cargadísimo de rollazo y personalidad para conquistar todos tus looks del día a la noche. Su diseño de plataforma combinado con los paneles laterales que dejan entrever el pie las convierte en las deportivas perfectas para darle el toque final a cualquier lookazo. ¡Estamos seguras que se convertirán en tus nuevas favoritas y que te las pondrás 24/7!

Love

sandalias fiesta de tacon dulceida en exclusiva en krackonline

True Love… Eso es lo que hemos sentido al ver por primera vez las sandalias de plataforma Love. Son tan tan bonitas que nos las vamos a poner non-stop durante todas estas fiestas. ¡Y es que son comodísimas! Entre el tacón cuadrado y la plataforma delantera sentirás que caminas sobre una nube de algodón toda la noche. Además el detalle de los cristales decorando el tacón no puede ser más elegante…  😍 ¡Sin duda un flechazo total!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *