Estampado 2018: African Summer

Categorías Novedades y tendencias en calzado
outfits de moda de mujer con estampados 2018 en tendencia

¿Todavía no has oído hablar del que será el estampado 2018? Aunque en varios artículos, editoriales y revistas son varios los estampados que parece que triunfarán durante este nuevo año que prácticamente acaba de comenzar, entre los cuales la revista it enumera los siguientes: forces of nature, India, Sport lies o neon tropics entre otros… el denominador común como estampado 2018 es el animal print con tonos estridentes de azul, rosa o verde.

Estampado 2018: African Summer

El African Summer será un estampado que nos llevará a las tribus africanas y a la vida más animal. La geometría también tendrá importancia con sus formas más tribales, pero sobre todo el dibujo botánico o Draw botanicals, pálidos colores y dibujos a mano que recuerdan a las partes más verdes del continente.

prints coloridos de estampado 2018 en tendencia de moda

¿Cómo llevar el estampado 2018?

Lo cierto es que se trata de un estampado que a priori impone por la potencia de sus colores. Si el animal print con carácter general no es uno de los estampados más sencillos de combinar si además se une a colores fuertes y formas geométricas podemos decir que el estampado 2018 no nos lo va a poner nada fácil, pero lo interesante es que ya hemos comenzado a verlo en editoriales, revistas, instagram y en el street style de fashion weeks internacionales.

Diferentes formas de combinar un estampado algo complejo ya sea bloqueándolo con otros colores, haciéndolo protagonista, restándole importante y como veis disponible en todo tipo de prendas, un look total para la gente más atrevida, en prendas concretas para aquellos que quieren arriesgar o en accesorios pequeños para dar ese toque de color que tanto nos gustan. ¡Todas las opciones son válidas para combinar el estampado 2018 que más veremos en todas partes!

outfit de mujer con estampado de leopardo 2018 outfits de mujer con estampado 2018 de leopardo

¿Y tú? ¿Te atreves con el estampado 2018 o prefieres otro tipo de colores y estampados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *