Cómo combinar zapatos negros esta temporada

Categorías Calzado, Moda, Tendencias, Zapatos para mujer
zapatos negros friday favorites

¡Volvemos un mes más con nuestros favoritos del viernes! 🌟 Con el cambio de estación el color negro empieza apoderarse de nuestro armario y a veces nos cuesta salir de lo clásico y encontrar combinaciones chulas. ¡Por eso el equipo de Krack ha venido al rescate! Aprende a sacarle el máximo partido a tus zapatos negros esta temporada con estos 5 looks a todo color.

La mejor forma de combinar zapatos negros

Bailarinas

friday favorites zapatos negros bailarinas tachuelas combinado con falda de pana

Las bailarinas son un clásico del otoño, un recurso muy cómodo para combinar con vestidos o vaqueros en los días de entretiempo. A nosotras nos gustan un montón con faldas mini, para potenciar la versión más femenina de tus looks y además esta temporada las veremos en todas partes: de pana, de ante, de polipiel. ¡Elige tu favorita!

Botines

friday favorites zapatos negros botines hebillas combinado con vestido manga larga

El todoterreno infalible esta temporada: los botines planos. Te los podrás poner con absolutamente cualquier prenda, nunca fallarás en tus estilismos. Nuestra propuesta para este otoño es combinarlos con un vestido corto de manga larga tipo jersey, ¡están super de moda!

Mocasines

 friday favorites zapatos negros mocasines clasicos combinado con pantalones vichy

¡Vestir elegante con zapatos planos también es posible! Los mocasines tienen ese poder de darle el toque más chic a cualquier look. Nos encantan con pantalones de pinzas, o estampado de cuadros vichy para romper con la monotonía de los zapatos negros.

Botines de tacón

friday favorites zapatos negros botines tacón combinado con falda print serpiente

¡No nos cabe duda! Esta temporada los botines de tacón son el compañero ideal de los animal print, la tendencia por excelencia de este otoño. Cree tus looks más cañeros para el día o la noche con estos botines de tacón y un vestido o falda con estampado animal. ¡Triunfarás seguro!

Zapatillas deportivas

friday favorites zapatos negros deportivas vans plataforma combinado con pantalones de cuadros amarillos

En nuestra selección de octubre no podían faltar unas deportivas negras como estas. Las Authentic de Vans esta temporada vienen en maxi versión plataforma para las que buscan esos centímetros extras pero sin renunciar a la comodidad. Gracias a sus sencillo diseño y a su color podrás combinarlos con los estampados más llamativos de la temporada como los cuadros escoceses.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *