Nueva colección Krack Core Gorgeous

Botines a todo color, de charol, con detalles metálicos y mucho mucho rollo. Así es la nueva colección Krack Core: Gorgeous. Una colección llena de energía inspirada en la moda callejera para chicos y chicas jóvenes, atrevidos y con ganas de pasarlo bien. ¿Te apuntas? ¡Te presentamos toda la colección!

Gorgeous Collection

nueva coleccion zapatos krack core gorgeous

Amistad, energía y estilo son las claves de esta nueva colección en la que podrás encontrar los botines más top del momento. Con tachuelas, cadenas, charol y mucho mucho color. Esta temporada los protagonistas de tus looks serás tus zapatos. ?

nueva coelccion botines tacon azul mujer krack core gorgeous

Botín Broadway de Krack Core Gorgeous

Seguro que las más rápidas ya se han dado cuenta… y es que para el shooting de esta campaña hemos contado con una invitada muy especial, @RebecaStones ? ¿Su modelo favorito? El botín Broadway de tacón azul klein. También disponibles con tacón en color rojo ?

nueva coleccion botines militares mujer krack core gorgeous

Botín plano Queens de Krack Core Gorgeous

El botín plano Queens viene pisando muy fuerte. Sus cadenas laterales metálicas le dan el toque diferente y rompe con el clásico de los botines planos negros. Además de cómodos, te serán súper fáciles de combinar con todo tu armario. ?

nueva coleccion botines mujer gorgeous krack core

Botines militares Bronx de Krack Core Gorgeous

Si estás en busca y captura de los botines militares perfectos, los botines Bronx serán amor a primera vista. ¡Seguro! Un botín robusto, con arandelas metálicas en el empeine y fabricado en piel de primera calidad para resistir todo el invierno. ?

nueva coleccion krack core gorgeous botas y botines

Botines manhattan de Krack Core Gorgeous

Las más atrevidas están de enhorabuena. Gorgeous viene con dos mega botines de tacón en charol azul klein y rojo fuego: los botines Manhattan . Sin duda alguna captarán la atención de cualquiera y se convertirán en el eje central de todos tus looks.

¡¡Pero esto no es todo!! Nuestra nueva colección Gorgeous también viene cargada de modelos masculinos con el azul klein como protagonista. Botas, botines y zapatos solo apto para los más atrevidos ⚡️ Ya disponible en Krackonline.com nueva coleccion gorgeous hombre botas negras soho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *