Regalos de mujer SUPER ? con las que acertarás esta navidad

Categorías Guías para comprar calzado, Novedades Krack

¡Se acerca nuestra época favorita del año! ???Por fin llegó el momento de pensar en cómo vamos a decorar la casa este año, agendar todas las cenas que se avecinan y sobre todo ir pensando en lo más importante: los regalos de mujer.

¡Por que nunca es demasiado pronto para organizarse! Sino en cuanto te descuides ya será 24 de diciembre y acabarás haciendo colas eternas comprando regalos de última hora por dejarlo para el último momento, a todos nos ha pasado…

Por eso este año en Krack hemos hecho los deberes y hemos creado una wishlist llena de brilli brilli y ambiente festivo con nuestros regalos de mujer favoritos, ¡acertarás seguro!

Guía de regalos de mujer

Botines negros

regalos de mujer  botines negros de tacón elegantes en krackonline

¡Unos botines negros son un must-have que nunca falla! Apuesta por un modelo clásico como son los botines de punta Chloe de Rt by Roberto Torretta y regalazo garantizado. ?

Son super elegantes, estilizan cualquier look y son perfectos para cualquier ocasión; desde una quedada con amigos hasta una cena de navidad. ¡Imposible no acertar!

Botas de agua Hunter

botas hunter rojas de mujer guía de regalos

¡Y seguimos hablando de iconos! Ahora es el turno de las botas de agua más estilosas y emblemáticas de la historia, las Hunter. ?

Estilo British 100% estas botas para la lluvia se han convertido en un indispensable de invierno que jamás pasa de moda.

Por eso no puede faltar en nuestra guía de regalos de mujer.

Nosotras somos muy fan de las clásicas Hunter rojas de caña alta pero en Krackonline te esperan un montón de botas Hunter de diferentes colores y alturas para elijas el mejor para regalar.

Zapatos de tacón elegantes

guia de regalos para mujer zapatos elegantes de tacon en Krackonline

Un detalle perfecto que seguro que va a coronarte como el/la mejor haciendo regalos de mujer es invertir en unos zapatos de tacón elegantes con un toque diferente.

¿Nuestros favoritos de esta temporada? Sin duda los tacones Cassiopeia de la colección Aura.

Elevan cualquier look ya que visten un montón y además de super cómodos tienen un diseño super especial que los hacen únicos. ?

Botas de cordones estilo militar

guia de regalos dr martens vegan jadon granates

Las botas de cordones son nuestras favoritas para el invierno. Las hemos visto con faldas midi plisadas, con pantalones slouchy e incluso con vestidos largos de punto. Pero es que si además le sumamos la altura de las Jadon de Dr Martens… ya les juramos amor eterno. ?️

Y no solo eso, las nuevas Jadon granates de Dr Martens están hechas de piel vegana. Igual de resistentes e igual de cómodas pero sin emplear pieles de origen animal. ¡Todo un puntazo para regalar!

Zapatillas mega plataformas Buffalo London

deportivas plataforma buffalo london para mujer en krack zapaterías

Súmate a la tendencia de las mega plataformas estas navidades y regala las deportivas con más fama de toda la década de los 90’s: las Buffalo London.

Sabemos que no son del gusto de todos los públicos pero en el mundo del streetstyle iconos de la moda como Rosalía o Chiara Ferragni ¡no se despegan de ellas! ?

¡Muchos más regalos para mujer en Krackonline!

Si algo nos caracteriza en Krackonline es la amplia variedad de estilos y modelos de calzado por lo que encontrar el regalo perfecto en nuestra web será perfecto.

¡Echa un vistazo y hazte con tus favoritos para regalar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *