colección happiwest chica en Krack

¡Tenemos la solución para tus looks de primavera! Botines de tacón, botas camperas y destalonados de piel con aire western que nos recuerdan a los días de viaje en caravana, las quedadas con amigos y el disfrutar de la naturaleza con los primeros rayos de sol. Descubre Happiwest, una nueva colección Krack al más puro estilo cowboy super en tendencia esta temporada.

Happiwest Collection

 

coleccion happiwest mujer botas camperas negras
Esta temporada será imposible no rendirse a la tendencia cowboy ?. Caña alta, corte campero estilo western, tacón cómodo, y estampado de serpiente. Así es el modelo Woodstock en color negro y blanco. Ideal para darle el toque cañero a los looks más sencillos o para dar rienda suelta a tu imaginación y combinarlo como tú prefieras.

coleccion happiwest mujer botines tacon geneva negros

Nos faltan las palabras para describir los botines Geneva de Happiwest. Son absolutamente preciosos. Lo tienen todo: tacón cuadrado cómodo, altura perfecta, y puntera elegante. Y si además le sumamos el diseño calado a lo largo del empeine.. ¡qué más podemos decir! ?
Este botín está también disponible en Krackonline en color camel, por si prefieres darle un toque más de luz a tus looks de primavera.

 

coleccion happiwest mujer botas camperas rojas

Pero si de verdad te gusta que tus zapatos se lleven todo el protagonismo, la versión en color rojo del modelo Woodstock es perfecto para ti. Es cierto que solo es aptas para las atrevidas pero sin duda alguna son unas botas cowboy completamente diferentes y llenas de personalidad. Sácale el máximo partido esta primavera mezclando la fuerza de las botas con un aire más femenino en tus prendas. Esta temporada veremos mucho los vestidos midi y de aire bohemio con este tipo de botas. Y la verdad… ¡nos tienen obsesionadas!

Happiwest Kids

 

coleccion happiwest mujer botines camperos

¡Happiwest no se olvida de los niños! Esta temporada los más peques de la casa podrán llevar también las últimas tendencias de primavera al más puro estilo cowboy. La colección Happiwest para niños incluye botas camperas para niña en color beige y gris, deportivas con velcros y botines safari unisex de serraje en tonos beige, azules y verdes. ¡Seguro que les encantan!

Happiwest hombre

coleccion happiwest hombre deportivas serraje

Y por supuesto, Happiwest tampoco se deja atrás a los chicos. Una colección llena de serraje en la que podrás encontrar desde botines, zapatos, hasta deportivas e incluso alpargatas. Todos vienen disponibles en los colores de moda de la temporada como el mostaza, el verde o el azul. No te pierdas nada y descubre ya toda la colección en nuestra web.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *