Krack by Sara Baceiredo ¡Ya disponible!

Categorías Novedades Krack

¿Te has enterado? ¡Ya está a la venta Krack by Sara Baceiredo! La colección de zapatos diseñada por la influencer Sara Baceiredo, una estudiante de Vitoria con una corta pero muy intensa trayectoria en Youtube, plataforma en la que ya cuenta con más de 225 mil suscriptores y más de 200 mil en Instagram. En muy poco tiempo sus vídeos sobre moda, viajes y lifestyle han conseguido enganchar a miles de usuarios.

Lanzamos la colección en una quedada en Madrid, en la tienda Krack Madrid de C/ del Carmen, 26, con todos los seguidores para que pudieran conocerla, compartir un rato con ella y presentarles de forma exclusiva su colección. ¡A todos les encantó! Y a las 21.00 h tuvo lugar un evento con influencers y gente del entorno de Sara con los que celebramos el lanzamiento de la colección y que muy pronto os enseñaremos en un vídeo de Krack TV.

sara baceiredo by krack con vestido largo negro en la playa con espartos beige de pedreria y suela de esparto

espartos rosas con flores de sara baceiredo by krack para verano

¿Cómo es la colección Krack by Sara Baceiredo?

Es una colección compuesta por 4 modelos en diferentes colores que nos transportan directamente al verano, a la playa, a las noches de fiesta, de cenas y de buen rollo. 4 modelos muy versátiles que le darán ese «no se qué» a cualquier look y que te resultará muy fácil combinarlos:

1. LUCÍA

Es una sandalia con planaforma de madera y esparto de 7cm de altura formada por tiras que cruzan a la altura del empeine. Una sandalia perfecta que reúne tendencia y versatilidad disponible en dos colores: oro rosa metalizado y granate.

2. NURIA

Este esparto confeccionado en serraje incorpora flores en relieve dándole ese toque único y de personalidad. La suela es de esparto con 4 cm de altura y rematado con un piso de goma blanca dentada. Disponible en dos colores: rosa y beige. ¡Perfectos para verano!

3. SARA

El modelo Sara será un indispensable para tu verano con la parte delantera despuntada de piel y una tira trasera de piel que asegura un agarre perfecto y garantiza mayor comodidad. La suela es de plataforma de esparto con 4 cm de altura. La unión perfecta entre tendencia, calidad, comodidad y estilo.

4. MARTA

El modelo Marta cuenta con una suela de esparto de 4cm con goma dentada de color blanca, confeccionado en serraje con detalles de abalorios simulando una flor. Disponible en negro y en beige.

sara baceiredo con sandalias rojas cruzadas de plataforma by krack sara baceiredo con espartos rosas de flores by krack sara baceiredo by krack con sandalias de plataforma plateadas y vestido rojo de mangas acampanadas sara baceiredo by krack con espartos de serpiente en la playa con top verde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *