Nueva colección Krack Core By Sarabace2

Categorías Krack Core
nueva colección sara baceiredo krack core by sarabace2

¡¡¡Por fin!!! Ya está aquí la tercera colección diseñada por la influencer Sara Baceiredo: Krack Core by Sarabace2.

Una colección compuesta por nueve modelos con maxiplataforma con tres patrones de diseños diferentes: uno con lazadas y tiras de piel, otro con lazadas de tela de estampados coloridos y un último modelo de tiras de piel con hebilla y flecos.

Descubre la nueva colección Krack Core By Sarabace2

sara baceiredo con nueva coleccion krack core by sarabace2 con sandalias plataforma de esparto marrones de piel y flecos modelo camboya

Detrás de los diseños

Para aquellos que no la conozcan (nos parece imposible a estas alturas…) Sara Baceiredo es de Vitoria, tiene 19 años y suma más de 280 mil seguidores en Instagram. Empezó su andadura en el mundo digital cuando en 2015 se creó su blog Closet’s Wings, y al poco tiempo comenzó a subir vídeos a Youtube. Hoy en día cuenta con 300.000 suscriptores a su canal en los que sube lookbooks, hauls, vlogs de viajes etc.

sara baceiredo para nueva coleccion krack core by sarabace2

Sara se define como una chica soñadora y luchadora amante de los viajes, la fotografía, y por supuesto la moda. A su temprana edad, ya se ha convertido en todo un referente para las jóvenes generaciones. Sin embargo, ella nunca hubiese imaginado dedicar su vida a todo esto y llegar a colaborar con grandes marcas.

Nos encanta por su cercanía y su personalidad deslumbra naturalidad, valores y sentimientos plasmados en una nueva colección muy personal con alegres diseños para el verano.

Krack Core by Sarabace2: color y frescura

¿Qué vamos a encontrarnos en esta tercera colección con Sara? Mucho color, frescura y mucho mucho esparto en versión ¡maxi! Este tipo de plataformas las hemos visto ya el verano pasado, pero esta temporada esta tendencia ha venido pisando muy fuerte y parece que para quedarse.

sandalias filipinas multicolor naranja con lazada de sara baceiredo para la nueva coleccion krack core by sarabace2

Las sandalias de esparto de Sara Baceiredo consiguen elevar cualquier look con sus alegres coloridos y estampados, combinables con todos nuestros outfits de verano. En esta nueva colección podemos encontrarnos tres modelos diferentes de sandalias perfectas para cada tipo de mujer.

Modelo Camboya

En tonos marrones, caquis y corales estas sandalias fabricadas en piel son geniales para combinar con cualquier look. Sus flecos en la parte de la lengüeta le dan un toque diferente a las sandalias básicas y sus colores pegan con absolutamente todo.

sandalias camboya de piel marron con flecos nueva coleccion de sara baceiredo para krack core by sarabace2

Modelo Panamá

Con la más pura inspiración suramericana, estas sandalias de piel con maxiplataforma de esparto son perfectas para combinar con cualquier estilismo. Se atan en el tobillo y están disponibles en tres colores para que elijas el que más te gusta: coral, marrón y caqui.

sandalias panama de plataforma de esparto marrones de piel con lazada de sara baceiredo para krack core by sarabace2

Modelo Filipinas

El modelo Filipinas de Krack Core by Sara Baceiredo es el más especial de la colección por sus alegres estampados. Fabricadas en tela con lazada en el tobillo podemos encontrarlas en tres diferentes versiones. Una sandalia de tela negra con lunares blancos; otra multicolor donde predominan los tonos naranjas y azul verdoso y por último un modelo con estampado floral de colores más primaverales combinando azules rosas y amarillos.

sandalias filipinas combinadas azul de plataforma de esparto de sara baceiredo para nueva coleccion krack core by sarabace2

Un modelo para cada tipo de mujer

Krack Core by Sarabace2 se trata de una colección diseñada exclusivamente por Sara para mujeres jóvenes que les guste la moda pero no quieran renunciar nunca a la comodidad. Estos nuevos modelos son perfectos para arriesgar en nuestros looks de verano y darle esa energía extra de la maxi plataforma de esparto.

Si es que… ¡el verano ya está aquí! ¿Lo notas? Huele a diversión, frescura, vacaciones…. El tiempo ideal para viajar, estar con los amigos, y disfrutar los días de sol.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.