La nueva colección de Krack Harmony y Krack Heritage para mujer y hombre viene llena de modelos diseñadas para mujeres y hombres con estilo. Dos líneas maduras que pertenecen a Krack Collection para gente elegante, a la que le gusta ir a la moda y se preocupa por las tendencias del momento.

Krack Harmony, es una colección con productos sofisticados y transversales, zapatos con un concepto urbano como base donde predomina la elegancia basada en cortes limpios y pequeños detalles para looks con mucha personalidad.

Krack Heritage es la línea masculina que nace de una base estética clásica pero contrastando con detalles modernos. Los zapatos de esta colección ofrecen elegancia y estilo a hombres de fuerte actitud y personalidad.

Krack-Harmony-y-Krack-Heritage Krack-Harmony-y-Krack-Heritage-Winter Krack-Harmony-y-Krack-Heritage Krack-Harmony-y-Krack-Heritage-Winter

En Krack Harmony encontrarás los zapatos corte salón que te enamorarán para esta Navidad, podrás crear 100 looks diferentes con el zapato Harmony adecuado. El salón Roma en diferentes colores encajará perfectamente con tu look de fin de año y para las más sofisticadas tenemos el stiletto negro con pompóm de pelo en la puntera que aportará el toque it a cualquier outfit.

Si en invierno te gusta vestir con botines en la colección Krack Harmony Winter 2016 encontrarás los botines más trendy del momento con combinación de materiales, diferentes estampados y tacones que no dejarán de sorprenderte. Y además ¡los botines metálicos que más triunfan!

Krack-Harmony-y-Krack-Heritage

Krack-Harmony-y-Krack-Heritage

En Krack Heritage Winter  este 2016 predominan las pieles, el ante y la antelina. Zapatos masculinos con líneas muy depuradas, gran elegancia y perfectos para hombres de oficina que apuestan por la comodidad y les gustan los zapatos con cordones.

Krack Harmony y Krack Heritage ya están disponibles en nuestra web, ¡corre si no quieres quedarte sin los últimos modelos! ¡No te lo pierdas!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *