Krack Harmony es la línea femenina de Krack Collection orientada a mujeres de gran autoestima y sensibilidad hacia el diseño. Una colección inspirada en el movimiento artístico art decó y basada en siluetas clásicas como oxfords y botines refinados que recupera tacones gruesos y no olvida zapatos clásicos que reinterpreta con pequeños detalles.

Hablamos de un concepto urbano y sofisticado bautizado como «Urban Sophisticated» dirigido a mujeres con confianza y personalidad que apuestan por cortes limpios y detalles que convierten un look básico en un look potente y con actitud.

krack-harmony

Dos de los botines que más nos gustan para este otoño son los modelos Waldorf y Florencia. El superior, Krack Waldorf, con lazo en la parte frontal y el inferior, Krack Florencia, con tachuelas metálicas. Ambos de caña media, tacón bajo y piel. Combínalos con jeans ajustados y cazadora de cuero para conseguir un look básico y apuesta por accesorios potentes como sombreros y un labial rojo para obtener ese toque rockero. Los colores con los que combinan mejor son la gama de azules, grises, por supuesto negro, y este otoño… ¡atrévete con el rojo!


krack-harmony

¿Qué sería del otoño sin los stiletto? Nosotros apostamos por ellos con el modelo Krack Milan disponible en dos colores: en negro, para las más clásicas, y en burdeos para todas las que quieran darle color a su día a día. Si los combinas con vaqueros tipo boyfriend y blazer o kimono conseguirás un look ganador como puedes ver en las imágenes. Los tonos tierra serán tus aliados si este es el tipo de zapato que te gusta.

krack-harmony

Como tendencia de la temporada en calzado destacamos los zapatos masculinos y estos modelos son nuestros predilectos en la línea Krack Harmony. El superior, Krack Guimard, está a camino entre un mocasín y un botín bajo con hebilla dorada ¡un modelo muy especial! El inferior, Krack Ekster, combina la piel y el print de serpiente para conseguir un resultado poco convencional. Combina este tipo de zapatos con pantalones oscuros y tu sweater favorito y si quieres ir un punto más allá ¡dale color a tus uñas!

krack-harmony

El modelo Krack Lempicka disponible en color kaki y negro es básico y especial al mismo tiempo. En serraje y con cremallera lateral convertirá tus looks en los reyes del street style. Para conseguir el combo ideal apuesta por faldas abotonadas y camisas oversize. Un bolso bandolera será tu aliado y los tonos tierra y oscuros te darán la formalidad y sobriedad que buscas. ¡Una apuesta segura!

krack-harmony

Las bailarinas tienen dos puntos fuertes: el primero es que visten cualquier look aportando formalidad, y el segundo es su comodidad. Las primeras, Krack Deskey, tienen tacón bajo y tobillera con tachuelas metálicas, un modelo para las que adoren los looks atrevidos y con un punto transgresor. Las inferiores, Krack Sloan, son planas, negras pero con un detalle diferente: el corte asimétrico en la parte delantera. ¡Sin duda un must-have!  Tu vestido negro favorito y esa blazer oversize que guardas en el armario serán tus aliados en este tipo de looks. Si te apetece innovar ¡añade un sombrero!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *