Krack Remember 70′: nueva colección

Categorías Novedades Krack

look de mujer con falda midi verde y blusa rosa de volantes para la coleccion Krack Remember

Ya lo sabéis, teníamos muchas ganas de nueva colección, y esto es un Krack remember en toda regla: nos trasladamos a los años 70 en el que lo retro triunfan en el que «el menos es más» no tiene cabida y en el que la explosión de colores y mezcla de estampados es un hecho. Buena forma de empezar una nueva colección, una nueva estación y una nueva temporada ¿no os parece?

Krack remember: tendencias 70’s

Ya en el año 2015 parecía que las tendencias de los años 70′ querían asomarse a la puerta para darnos la bienvenida, pero lo cierto es que más allá de algún color o estampado y accesorios puntuales parece que no tomó la fuerza y protagonismo que más de uno hubiésemos esperado.

Sin embargo, parece que si, que este otoño 2017 vienen pisando fuerte. Hace algunas semanas os enseñábamos el Pantone con los colores que triunfarán este otoño (puedes verlo haciendo click aquí), pero además de los colores ¿qué más sabemos de este próximo otoño? ¿Qué significará Krack remember?

look de inspiracion Krack Remember para mujer con jersey rosa pendientes grandes y gafas retro blancas look de mujer con camisa de rayas mostaza con pendientes perlas extra largos para Krack Remember editorial de hombre y mujer con looks para Krack Remember de inspiracion retro

Prepárate, estas son las tendencias de los 70′ que más veremos este otoño en todas partes y a las que nosotros, en Krack, ya nos hemos sumado (de hecho te enseñamos cómo preparar un moodboard de inspiración: CLICK AQUÍ PARA VERLO):

  • Las gafas retro. Si, desde luego es el accesorio que no puede faltar este otoño entre tus imprescindibles.
  • Las hebillas. No solo en cinturones, también incorporadas en las propias prendas ¡y mucho ojo! Con mucha fuerza en el calzado, todo tipo de calzado.
  • Las camisetas con mensaje. Reivindicar está de moda y si no quieres hacerlo hablando, siempre puedes estamparlo en tu camiseta.
  • Pantalones acampanados. Han querido volver en temporadas anteriores pero no han cuajado lo suficente, ¿volverán de nuevo este otoño?
  • El ante, la piel y los flecos. ¡Hazte con unos botines de ante si o si!
  • Las plataformas en cualquier tipo de zapato. ¡Toma nota!
  • Las prendas vaporosas y por supuesto los vestidos midi.

editorias para Krack remember de hombre y mujer con inpisracion retro look de hombre para Krack Remember con jersey gris y camisa de cuadros rojo

Nosotros ya hemos caído rendidos, queremos comenzar ya con este Krack Remember, ¿y tú?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *