Look festival: Ideas que inspiran.

Categorías Compras, Tendencias, Zapatos para mujer

¿Buscando tu look festival? Seguro que a estas alturas ya sabéis que la temporada de festivales ha comenzado y si eres fan de la música seguro que ya tienes la entrada para tu festival favorito o al menos tratando de decidir con tus amigos a qué festival queréis ir este año ¿verdad? En un post anterior (CLICK AQUÍ) os hablamos de los zapatos más top para ir cómoda y chic a un festival, desde luego te resolverán el fin de semana, pero hoy queremos compartir algunas ideas de street style que te inspirarán a la hora de crear tu look festival.

Look festival:  Ideas que nos inspiran

Los conjuntos coordinados combinados con deportivas siempre son una buena opción. En tiendas como Asos encontrarás diferentes opciones de estos conjuntos coordinados o twin set a los que les sacarás mucho partido, no solo en el festival sino en tu día a día para este verano.

Los shorts o pantalones cortos combinados con prendas más largas como cárdigans o kimonos son también una buena opción para los festivales, especialmente para las noches cuando refresca.

¿Te has comprado un vestido y quieres llevarlo si o si a tu festival? ¡Perfecto! Combínalo con botines planos tipo cowboy y dale potencia a los accesorios con flores, gafas de sol o bisutería y tendrás un look festival perfecto.

look festival para mujer lais ribeiro y taylor hill en coachella look festival en coachella para mujer con denim camila coelho

look festival para mujer kendall y kylie jenner jourdan dunn

Las celebrities por lo general apuestan por básicos con los que sentirse bien y cómodas, combinando prendas de nueva temporada que sean tendencia con artículos vintage o de otras temporadas y darle mucha fuerza al look con complementos o accesorios. Camila Coelho, Kendall & Kylie Jenner, Jourdan Dunn, Lais Ribeiro o Taylor Hill son fieles seguidoras de este estilo ¡ Y nos encanta!

¡No te olvides tus gafas de sol! Son super importantes tanto para protegernos del sol en un festival de día como para darle un toque chic al look; los brazaletes, los collares e incluso el maquillaje y el peinado juega un papel importante en un festival. Prueba, arriesga y ganarás

ideasd de look festival de mujer con gafas de sol

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *