Look invitada perfecta

Categorías Compras, Tendencias

¿Look invitada para estar perfecta?

¿Quieres un look invitada perfecto? Seguro que en los próximos días, semanas o quizás algunos meses tienes un evento especial como boda, bautizo, comunión o graduación apuntado en la agenda y con ganas, impaciente y con nervios porque llegue el día. Quieres estar radiante pero sin renunciar a la comodidad porque quieres disfrutar mucho del día… ¿te has sentido en algún momento en esta situación?

ninauc y maria frubies con looks de invitada para boda

look de invitada para boda maria pombo con vestido largo

Precisamente por ese motivo hoy te ofrecemos varias ideas de mano de algunas de las influencers más importantes de nuestro país: Ninauc, Maria Fubries, Maria Pombo, Dulceida o Paula Echevarria con algunos de los looks que más nos han gustado no tanto por los vestidos  sino por la forma de combinarlo otorgándole protagonismo a los diferentes accesorios: pamelas, tocados, estolas, bolsos de mano, cinturones, joyería…

dulceida alba paul y paula echevarria con look perfecta para invitada de boda con vestido largo

La clave es encontrar un vestido, un mono, un conjunto o cualquier otra cosa con la que nos sintamos cómodas, de un color que nos favorezca – que quizás no lo parece pero es un tema importante – y complementarlo con accesorios que le den el protagonismo total: unos zapatos a contraste cuando es un vestido corto o midi, para que de algún modo compartan protagonismo con con el look que escojamos, un bolso metalizado, un tocado con flores o detalles metalizados muy sutiles, joyería, cinturones… ese algo que haga que tu look sea especial.

recogido de boda para look de invitada con flores

look invitada para boda con vestido de saten y pamela rosa

 Y si, nosotros también lo tenemos claro, el look invitada perfecta solo se consigue con un buen peinado y un buen maquillaje que lo complemente. En ocasiones pasamos por alto estos detalles centrándonos únicamente en la pieza principal que sería el vestido, el mono, la falda, o el conjunto que elijamos y lo combinamos con unos zapatos o un bolso que «ya tenemos por casa» pero que quizás no sea la mejor opción para ese look, debemos tener cuidado porque los detalles podrían estropearnos un muy buen look.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *