Looks elegantes para triunfar en cualquier evento

Categorías Calzado, Events & Parties, Moda, Street Style, Tendencias, Zapatos para mujer
looks elegantes para eventos

¿Bodorrio a la vista? ¿Cena de empresa? ¿Cita elegante? El cambio de estación nos adentra en una temporada llena de eventos a la vista en los que siempre queremos ir perfectas y sobre todo lucir nuestros mejores looks elegantes. Si te has quedado sin ideas o si necesitas un poquito de inspiración para brillar en un evento importante ¡sigue leyendo!

Descubre los mejores looks elegantes para tu evento

Salones mostaza

looks elegantes mujer salones mostaza falda midi rayas

Uno de los colores estrella esta temporada es el mostaza y los colores ocre. Apuesta por combinar unos salones de tacón cuadrado como estos con una falda de la misma gama cromática. ¿Para la parte de arriba? Menos es más. Una sencilla blusa blanca equilibrará la fuerza del resto de colores y tendrás un look elegante de 10.

Stilettos rojos

looks elegantes mujer con vestido blanco stilettos rojos

Un zapato indispensable para crear los mejores looks elegantes son los clásicos stillettos en color rojo. Dan fuerza a cualquier outfit, son super estilosos y fáciles de combinar con colores como el nude, el blanco, el negro o incluso para mezclar con tonalidades más vivas. Si tienes una cena importante o un evento de empresa lucirás impresionante combinando un vestido largo en color blanco con el toque de color rojo en tus zapatos.

Stiletto beige

looks elegantes mujer stilettos tacon beige con mono estampado

Los stilettos beige son un modelo todoterreno. Son perfectos para cualquier estación ya que se adapta a todos los looks elegantes que te puedas imaginar. Con estos zapatos, prueba a jugar con los estampados y las prendas llamativas. La seriedad y sencillez de este modelo te permite crear outfits mucho más creativos y diferentes.

Salones azules

looks elegantes mujer salones de tacon con blusa blanca y pantalones negros

Si pensamos en looks elegantes a todas nos viene a la mente el clásico outfit de pantalón negro de traje con blusa blanca. Sí, lo sabemos, puede parecer soso, pero esta combinación es un éxito asegurado para esos días que no tenemos ni idea de qué ponernos. Para romper con la monotonía te proponemos unos zapatos de tacón cuadrado como estos, con un toque diferente con el print de leopardo combinando azules y verdes.

Botines azules

looks elegantes mujer con vestido lencero botines leopardo

¿Quién dijo que no puedes ir elegante con botines? Recurrir a los botines para las noches de fiesta o para un evento es una opción genial sobre todo para los meses más de otoño e invierno. ¡Irás perfecta y diferente al resto de invitadas!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *