¿Cómo combinar zapatos y bolso para una boda? Ideas para looks WOW

Categorías Ideas y consejos para looks WOW
Combinar zapatos y bolsos

Combinar los zapatos y el bolso para una ocasión especial, como puede ser una boda, puede dar muchos dolores de cabeza.

En este post, intentaremos que esta misión se convierta en una tarea sencilla, además te daremos varias opciones de nuestras marcas favoritas para que puedas elegir zapatos y bolsos bonitos y fáciles de combinar priorizando la buena calidad.

¿Qué elijo primero: el bolso o los zapatos?

Elegir primero el bolso o los zapatos siempre va a depender de las costumbres y el estilo cada persona. Nosotros te recomendamos que elijas aquel complemento que consideres que te va a costar elegir, generalmente suele ser el bolso.

Una vez escojas el bolso, en tiendas como la nuestra, Krackonline, tendrás cientos de zapatos entre los que elegir para encontrar los dos aliados perfectos para tu look, un bolso maravilloso y unos zapatos impresionantes.

A la hora de elegir el bolso, la mayor complicación es que combine perfectamente con el vestido o traje que vayas a llevar. Hay varias opciones a la hora de escoger el estampado o color del complemento, una de ellas elegir un color diferente a la ropa para que el bolso tenga un protagonismo especial en el look, del mismo modo, si el bolso es del mismo color que el vestido o un color neutro, el protagonismo del look lo llevaran otros complemento o la ropa que hayas elegido.

Esta regla tambien se aplica a los zapatos y al color que elijas de ellos. Por ello, debes tener en cuenta qué quieres que tenga protagonismo en tu look, los zapatos, el bolso o el vestido.

Por otro lado, debes tener en cuenta no sobrecargar tu outfit con demasiados colores, e intentar buscar siempre el equilibrio perfecto.

Zapatos y bolso a juego de fiesta: ¿la combinación que siempre triunfa?

Combinar los colores de los zapatos y el bolso es siempre una buena opción, sin embargo, tienes que tener en cuenta los puntos que comentamos anteriormente, si jugáis con colores muy fuertes tanto en el vestido o traje como en los zapatos y bolso, es posible que el look se vea demasiado recargado y pierda la elegancia que todas buscamos para un evento importante.

Por eso, es recomendable combinar los bolso y los zapatos del mismo color cuando el protagonismo queremos dárselo a la ropa que has elegido llevar.

¿Cómo llevar el bolso y los zapatos de diferente color?

Cuando quieres que el color o estampado de tus zapatos o bolso sea el protagonista de tu outfit es recomendable no seguir la misma gama de color en los complementos que utilices, y utilizar complementos o accesorios que no llamen tanto la atención.

Si tienes un bolso con un color llamativo te recomendamos que en los pies escojas un color que no destaque mucho. Si por el contrario, quieres que tus zapatos se lleven todas las miradas y escoges un par de tacones con muchísima personalidad, la elección del bolso debe ser muy poco arriesgada.

A continuación, te mostraremos ideas y tips para combinar tus zapatos para una ocasión especial, dependiendo del bolso y el color de vestido que elijas.

¿Qué bolso elegir para unos zapatos dorados?

Los zapatos dorados son uno de los recursos perfectos para tener de fondo de armario, ya que combinan casi con cualquier color y consigues un look muy elegante. A la hora de combinarlo con un bolso, lo ideal es escoger un color similar al vestido, incluso puede ser un tono más claro u oscuro que quedará genial.

Por otro lado, tambien puedes combinar las sandalias doradas con un bolso del mismo color, este será un acierto asegurado.

Vestido azul y complementos dorados

¿Qué bolso llevar con unos zapatos plateados?

Al igual que los zapatos dorados, los zapatos plateados actúan de la misma forma, son los aliados perfectos para tener como recurso en cualquier ocasión.

Para elegir entre unos tacones dorados o plateados nos guiamos por el color de la ropa si son colores fríos quedarán mejor unos tacones plateados, y del mismo modo, sin son colores calidos la combinación perfecta será con unos dorados. Sin embargo, ambos colores combinan con todo y pueden quedar bien con cualquier color.

Zapatos y bolso dorados
Alexandra Pereira

Ideas y tips para combinar tu look con zapatos y bolso para una boda

El objetivo de nuestro blog es hacerte la vida más fácil, por ello hoy te dejamos varias ideas con algunos looks para que puedas inspirarte a la hora de elegir los conjuntos para las próximas bodas o eventos que tengas.

El mejor consejo que te podemos dar a la hora de elegir unos zapatos y un bolso adecuados para cualquier evento es que, si no tienes claro que color te podría ir, mejor no arriesgues y utiliza unos tacones o sandalias y un bolso con colores que combinen con todo, como son que vimos anteriormente. Estos colores son un fondo de armario que toda mujer debería tener.

Combinar un vestido rojo con zapatos y bolso

El total look rojo es una combinación que nos enamora, un look super romántico que le queda bien a cualquier mujer. Los stilettos rojos son el zapato que toda mujer desea tener en su armario por la elegancia y estilo que desprende. En este caso Bella Hadid eligió un vestido vaporoso que no puede quedar mejor.

Vestido rojo y complementos
Bella Hadid

El rojo y el negro siempre han sido grandes aliados por ello la combinación de zapatos y bolso negro con un vestido rojo es un éxito asegurado. En el look anterior vimos que con un total look conseguimos un acabado muy romántico, por el contrario, si lo combinamos con las sandalias y el bolso en negro conseguimos el efecto contrario, un look mucho más roquero y sexy. ?

Zapatos y bolso negro
Emily Ratajkowski

Combinar un vestido fucsia con zapatos y bolso

El fucsia siempre es un color muy difícil de combinar por la fuerza que transmite, por ello es imprescindible prestar mucha atención a los complemento para no crear un look muy recargado.

En este caso, la Reina Letizia escogió unos zapatos y bolso en un rosa pastel que aportan un toque preppy y suave al look.

Vestido fucsia con bolso y zapatos
La Reina de España, Letizia Ortiz

Combinar un vestido fucsia con complementos metálicos también es una de las grandes opciones para este color. Unos tacones y bolso plateados pueden ser el aliado perfecto. En este caso la influencer Paula Ordovás eligió unos tacones metálicos fucsias y un bolso muy especial con algún toque en verde. Y es que la combinación del fucsia con verde no nos puede gustar más.

Vestido, zapatos y bolso fucsia
Paula Ordovás

Combinar un vestido rosa palo con zapatos y bolso

Como podéis ver por los looks anteriores somos muy fans de los total looks, ya que son uno de las opciones más elegantes y más fáciles de combinar para una ocasión especial. Además estos looks monocromáticos son una de las tendencias de la temporada.

Si combinamos una de las tendencias del momento, con uno de los colores de moda, tendremos el look perfecto para todo tipo de eventos. En este caso el total look rosa palo es genial para alguien que intente buscar un look 100% preppy.

Zapatos y bolso rosa

Los vestidos rosa palo también combinan muy bien con el blanco y el negro. En este caso, al no ser un vestido con un color muy fuerte pueden utilizarse tres colores diferentes en el look.

Vestido rosa con zapatos y bolso
Caroline Daur

Llevo un vestido azul oscuro, ¿qué zapatos y bolso le meto?

El azul oscuro es uno de esos colores que muchas veces queremos evitar en ceremonias por la dificultad para combinarlo. En este caso, combinarlo con un bolso y zapatos blancos ayuda a darle un poco de luz y suavizar a un color que de por sí es bastante fuerte.

Zapatos con bolso blancos

No podemos decir nada malo del look de Gala Gonzalez, combina a la perfección dos colores que no todo el mundo se arriesga a poner juntos, el azul y el negro. Y para restarle, un poco de fuerza escoge un bolso de rafia, una de las grandes tendencias de la temporada.

Zapatos para vestido azul
Gala Gonzalez

Si necesitas más inspiración pásate por nuestro post de zapatos de fiesta para conseguir más ideas ?

¿Dónde comprar tus zapatos y bolso para una boda?

En Krackonline puedes encontrar un amplio catálogo tanto de zapatos como de bolos, además cada año renovamos nuestra sección de zapatos para fiesta y eventos donde puede elegir entre cientos de tacones y sandalias cuales son las que mejor te combinan con tu look.

Además nuestras condiciones de compra son inigualables, con envio gratis a tienda o en pedidos superiores a 50€, y con un plazo de hasta 45 días para devolverlos si no te convencen.

¡No te lo pienses más y compreta tu look en Krackonline!

2 pensamientos en “¿Cómo combinar zapatos y bolso para una boda? Ideas para looks WOW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *