Looks festivales para triunfar

Categorías Calzado, deportivas, Festivales, Moda, Zapatos para mujer
looks festivales en Krack

¡Por fin! Ya ha comenzado la época de los festivales! Somos super fans de la música y cualquier cabeza de cartel nos sirve para hacer un plazano con los amigos. Pero llega el día previo y siempre comienzan las dudas: ¿Qué looks festivales me llevo para triunfar?

¿Hará frío? ¿Hará calor? ¿Y si llueve? 😵 Tranquila, no desesperes, en el post de hoy te ayudamos a inspirarte con looks sencillos y super cómodos para ser la estrella de cualquier festi. Elige el que mejor se adapte a tu estilo y ¡a disfrutar!

Los looks festivales más molones para triunfar

Forever young

look festivales comodo con pichi vaquero y deportivas blancas adidas superstar

La edad tan solo es un número, nunca debería ser una barrera para vestirnos libremente como queramos. Por eso, nuestra primera propuesta para triunfar en un festival es apostar por un cómodo pichi vaquero combinado con un top blanco a juego con unas deportivas de cordones. Rápido, comodísimo y sencillo el hat-trick perfecto!

Romantic

look festivales estilo femenine con blusa acampanada y alpargatas de esparto con cuña lila y lazada de gaimo

Si por el contrario tu estilo es más femenino, una buena propuesta es combinar una blusa de hombros descubiertos con detalle en las mangas y un short o falda denim. El toque especial estará en tus zapatos, unas alpargatas de cuña media como estas serán tu mejor aliado.

Cowgirl

look festivales verano con short maxi pendientes y con botines campero beige cut out de hebilla

Una opción genial para cualquier tipo de festival son los botines camperos. Y más, si como estos tienen aperturas para que el pie pueda transpirar. Son comodísimos, perfectos para saltar y bailar durante todo el día sin apenas cansarte.

Urban

look festivales con botas negras piel altas de cordones con hebillas tipo martens diseñadas por grace villareal by krack

Otro imprescindible absoluto para looks festivales son las botas cerradas. Podrás saltar y bailar toda la noche sin los típicos pisotones molestos de las multitudes. Además le dan rollo a cualquier outfit, con unos vaqueros pitillo y un crop tendrás un look urban de 10. Incluso si el tiempo cambia y se avecinan lluvias… ¡irás preparadísima para cualquier imprevisto!

Oversize

look festivales con sudadera oversize rosa combinada con deportivas adidas cls

Una tendencia cada vez más latente en todos los festis son los looks con prendas mega oversize. Marcan el toque diferente a cualquier outfit y combinan genial con sneaker de cordones como estas adidas.

Total Black

looks festivales total black con accesorios llamativos y vans old skool negras de plataforma

Es imposible fallar con un total black, 1º regla de estilismo. El negro es el color comodín para cualquier evento y para ir a un festi no podría ser menos. Estiliza la figura, es elegante y muy fácil de combinar. A nosotras nos gusta potenciar la sencillez de este look con unas buenas deportivas de plataforma, como estas vans old skool.

¿Qué te ha parecido nuestra inspiración para festivales? Esperamos que te hayan gustado y servido de ayuda. Ahora solo falta lo mejor, ¡¡pasarlo en grande en tu festival favorito!!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *