Llegan las graduaciones… ¿Y yo qué me pongo?

Categorías Events & Parties, Moda, Tendencias, Zapatos para mujer
looks graduaciones para ir elegante en Krack

Sabemos lo complicado que es escoger el conjunto ideal para una graduación. El estrés de los exámenes finales, las ganas de fiesta, el poco tiempo para buscar el outfit y la tensión de querer ir elegante y diferente pero sin pasarnos… ¡Por eso hemos venido al rescate! Si te has quedado sin ideas, sin tiempo, o simplemente buscas inspiración para tus looks graduaciones, hoy desde Krack te traemos 5 opciones geniales para lucir perfecta este día tan especial.

Los looks graduaciones para destacar

Traje pantalón

Si eres de esas chicas que no se encuentra cómoda llevando vestidos a un evento o te gusta jugar con el rollo «masculino» los trajes sin duda serán tu aliado perfecto para cualquier ocasión y Aimee Song lo sabe.

El traje clásico ha sufrido en las últimas temporadas una renovación total ¡y nos es para menos! Con chaqueta de esmoquin, pantalones culotte o palazzos, de diferentes tejidos y en cualquier color que se nos antoje: tú eliges.

Si quieres apostar por un look más cómodo perfecto para graduaciones elige un traje en colores pastel con unos zapatos de tacón medio con detalles diferentes. Le darás el toque especial y seguro podrás bailar toda la noche sin molestarte ni un segundo por tu outfit.

look graduaciones de aimee song con traje pantalon y sandalias tutu de krack by ied

Mono

Los monos son una prenda super versátil que estiliza cualquier figura femenina, ideal para cualquier graduación. Juega con los colores para resaltar tu color de piel, arriésgate con colores intensos como el rojo o el rosa o si eres de tez morena, haz como María Pombo y atrévete con un mono monocromático en amarillo, el color estrella de esta temporada.

Lo mejor de apostar por un total look monocromático es que elegir los accesorios es una tarea mucho más sencilla y son posibles más combinaciones. Nosotras nos decantaríamos por unos pendientes con pedrería en tonos azules a juego con unas sandalias velvet¿Qué te parece?

look graduaciones de maria pombo con mono amarillo y sandalias velvet blue de sara baceiredo para krack core

Vestido estampado

Largos o cortos los vestidos son siempre una buena idea para todo tipo de graduaciones. Los vestidos desenfadados con estampados de estilo bohemio ofrecen más luz y restan formalidad al look al ser más juveniles y no tan serios. Con vestidos largos con aperturas, como el de Mery Turiel, las sandalias son un accesorio clave. El objetivo es destacar ¡es tu gran día!

look graduaciones de mery turiel con vestido largo estampado y sandalias plateadas krack core by sara baceiredo

Vestidazo de infarto

¿Quieres dejar sin aliento a todos? ¿Eres de las que se atreve con todo? ¡Pues adelante! Busca un vestidazo ajustado que potencie tu figura como el de Marta Lozano y estarás lista para brillar.

Para looks tan llamativos, lo mejor es siempre por apostar por unas sandalias sencillas para no sobrecargar el look y encontrar el equilibrio perfecto sin perder elegancia.

look graduaciones de marta lozano con vestido largo ajustado y sandalias negras lady black by sara baceiredo

Falda midi

Maria Frubies lo ha bordado con este outfit perfecto para graduaciones mezclando dos tendencias estrella de la temporada: los lunares y las faldas midi.

Un look sencillo pero muy femenino con blusa blanca y stilettos negros con fuerza extra en los pendientes XXL dorados para darle el toque especial. ¡Acertarás seguro!

look graduaciones de maria frubies con falda midi de lunares y blusa blanca con stilletos negros krack harmony

Monos, vestidos largos, trajes… no existe código de vestimenta ¡cualquier opción es posible! Solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación y vestirte como más cómoda y guapa te encuentres.

En Krack estas han sido nuestra 5 propuestas  favoritas para triunfar en graduaciones y vestir de una forma elegante. ¿Y tú? ¿Qué look te pondrías? ¡Cuéntanoslo!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *