Looks invitadas para triunfar en cualquier evento

Categorías Calzado, Events & Parties, Moda, Zapatos para mujer

A todas nos pasa que con la llegada de la primavera; las bodas, bautizos y sobre todo comuniones se apoderan de todos los fines de semana y acabamos con la agenda llena desde mayo hasta casi finales de septiembre. Cientos de eventos en los que aprovechamos para ponernos guapísimas e intentamos siempre triunfar con nuestros mejores looks invitada y planearlo con meses de antelación.

Pero nos conocemos… no todo es tan fácil como parece. Siempre acabamos peleándonos con nuestro armario y sobre todo con todas las webs de moda porque no encontramos nada que nos convenza.

¡Y qué decir de los zapatos! Todo un tormento que se puede resolver con tan solo 5 minutitos… Tenemos preparado para ti una guía completa de propuestas y recomendaciones para lucir siempre perfecta en cualquier evento. ¡Descúbrelos todos!

Looks invitada para eventos

Total white

looks invitada traje blanco con tacones destalonados nude y mostaza

Ya sabéis que somos unas fans total de los looks monocolor y es que nos encanta la elegancia que transmiten. Además, estilizan un montón la figura y son muy sencillos de crear ya que todas tenemos esas prendas fondo de armario que nos salvan de cualquier apuro.

Pero la clave de un look totalmente negro, blanco o azul es darle un toque de color con el poder de tus zapatos o accesorios. En esta ocasión hemos querido ofreceros dos propuestas con el mismo modelo pero con un resultado completamente diferente. Los zapatos de tacón Ondas en color rosa palo son perfectos si buscas un look más soft y dulce en el que predominen los colores neutros.

Si por el contrario, lo tuyo son los colores alegres prueba a combinar tu total white con la versión mostaza de los tacones Ondas con lazada trasera. ¡Acertarás seguro!

Golden vibes

looks invitada vestido beige sandalias doradas

Nunca pero nunca puedes pasar por alto a la hora de buscar los mejores looks invitada perfecta  ignorar la tendencia metalizada.

Temporada tras temporada vemos como el dorado y el plateado se reinventan de mil y una formas para convertirse en la estrella de cualquier outfit.  Como es el caso de las sandalias doradas de Gioseppo de esta nueva temporada, unas sandalias de tacón cómodo con triple tira de destellos brillantes. ¡Un as en la manga para salvarte de cualquier apuro!

Tiene ese toque de brilli brilli perfecto para looks de vestir pero sin ser demasiado recargado, así podrás ponértelas con mil opciones: con una americana clásica, un vestido mini o unos pantalones palazo. ¡Sin duda una inversión segura con la que triunfar en cualquier evento!

Mules fever

zapatos de tacon destalonado mule looks invitada blazer blanco

Todos los años nos pasa lo mismo, estamos ansiosas de que llegue YA el buen tiempo  para poder estrenar nuestros mules favoritos. Y es que esta  temporada hemos sentido un flechazo a primera vista con el modelo Mule de Krack Harmony.

No podemos dejar de imaginarnos cientos de looks con pantalones culotte, conjuntos coordinados, faldas… ¡Nuestros outfits están pidiendo a gritos los días de sol y calor para poder estrenarlos ya! Cualquier opción es buena para darle ese toque chic a tus looks invitada y triunfar con unos zapatos tan originales como estos.

Lace sandals

looks invitada eventos especiales top lentejuelas sandalias tiras negras mustang

Las sandalias de tiras vuelven con fuerza esta temporada ¡y nosotras no podemos estar más contentas! Fueron un auténtico boom hace algunas temporadas y parece que este año vuelven para conquistar todos nuestros looks, incluso los más elegantes.

Prueba a combinarlo con un pantalón de traje y un top que se lleve toda la atención como uno con bordados o con lentejuelas. Un look super sencillo pero con esos toques elegantes y discretos que consiguen dar en el clavo para triunfar en cualquier evento y ser la más elegante.

Rainbow fever

looks invitadas salones de tacón destalonados azules linda

Pero si lo que realmente te gusta son los colores llamativos y alegres, aprovecha ese evento especial que tienes a la vista y da suelta rienda a tu imaginación. Combina a tu gusto tus colores favoritos y dale el toque final con los accesorios.

En nuestro caso hemos optado por combinar los tacones Linda azules de Krack Harmony con un vestido rosa y unos pendientes de arcoíris pero ¡todo está permitido! Juega con las texturas, mezcla colores y tendrás uno de los mejores looks invitada. Completamente único, como tú.

Midi lovers

looks invitada sandalias destalonadas tacon rt by roberto torretta vestido terciopelo

Si hablamos de un corte de vestido favorecedor y elegante es imposible no pensar inmediatamente en los vestidos midi. Toda una revolución que hace algunas temporadas invade nuestros armarios y parece que va a seguir con nosotros una larga temporada ¡y nosotras encantadas! Son la opción salva vidas para prácticamente cualquier evento.

El largo a media rodilla estiliza mogollón y todavía más si lo combinamos con unos tacones como las sandalias destalonadas de Rt by Roberto Torretta ¡La combinación de colores y el efecto cocodrilo elevan cualquier look en santiamén!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

2 pensamientos en “Looks invitadas para triunfar en cualquier evento

    1. ¡Hola Elena! Los zapatos Linda en color azul la verdad es que son puro amor ❤️️ pero de momento no lo tenemos a juego con el bolso Wry … lo sentimos : (
      De todas formas ¡mil gracias por tu feedback! Lo tendremos en cuenta para que en próximas temporadas haya las mismas tonalidades para que podáis combinarlo con todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *