Looks otoño que te inspirarán esta temporada

Categorías Sin categoría

Ahí va una dosis de inspiración para esta temporada con algunos looks otoño que te inspirarán y te darán ideas a la hora de crear combinaciones en tu día a día. Looks sencillos, con prendas básicas, prendas en tendencia o detalles especiales que harán de tus looks otoño combinaciones cómodas, básicas, sencillas y con las que te sentirás perfecta para cualquier ocasión.

¿Cuáles son las prendas básicas para los looks otoño?

Solo necesitas hacerte con una serie de prendas básicas que se caractericen por su versatilidad para poder combinarlas de un montón de formas y que cada look parezca distinto y siga manteniendo ese rollo que buscas para tus looks otoño. Pero… ¿cuales son esas prendas básicas que no pueden faltar en tu armario este otoño?

  • Una cazadora de cuero que aporte un look ochentero, motero y algo más desenfadado a cualquier look que te propongas en el día a día.
  • Un sweater grueso de tu color favorito para los días en los que empiece a refrescar. Combinan siempre bien con jeans, faldas o vestidos y nos mantendrán abrigados.
  • Unos jeans básicos para esos días en los que no sabes qué ponerte y buscas un plus de comodidad.
  • Un trench, es un must have de cualquier otoño. ¡No hay otoño sin trench!
  • Unos botines, desde luego cuando llega septiembre es el momento clave para hacerte con unos botines top para tus looks otoño.
  • Un vestido al que sacarle partido tanto de día como de noche.
  • Una camisa básica pero que tenga ese rollo especial a la que sacarle partido en cualquier ocasión, sea formal o informal.
  • Unas deportivas para esos días en los que la comodidad es la máxima.

Looks de otoño con total black para mujer

looks casual de mujer con vaqueros y jersey marron con tacones para otoño

Looks inpiracion de mujer para otoño Looks otoño para mujer con gafas de sol Looks de mujer de inspiracion para el otoño con tendencia western

¿Te ha servido esta inspiración con estos top looks otoño? ¿Ya tienes las prendas básicas para crear decenas de combinaciones este otoño? ¿Cual es tu tendencia favorita?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *