Looks para festivales | la guía completa de krack

Categorías Calzado, Festivales, Street Style, Zapatos para mujer
looks-festivales-mujer
F-e-s-t-i-v-a-l-e-s. Pocas palabras tienen tanta importancia y marcan con tanta fuerza los meses más esperados del año. Seamos sinceras, ¿quién no se pasa todo el año esperando por el cartel de su festi favorito? Nosotras la primeras, y es que ha todas nos flipa un buen festival. La mitad del tiempo nos lo pasamos muertas de cansancio en modo langosta al sol en el camping del recinto pero la otra mitad… La otra mitad nos lo pasamos de fiesta luciendo los mejores looks para festivales de la historia. ¡Porque la ilusión que hace salir de tu tienda de campaña al más puro estilo Rihanna en Coachella no está pagada!

Los mejores looks para festivales

looks para festivales deportivas iridiscentes marta riumbau top glitter

¡Aquí hemos venido a brillar! El glitter, las lentejuelas y el metalizado se ha convertido en todo un must have en los looks para festivales que no podemos obviar. ¿Nuestra propuesta? Dejarse llevar por tu estilo y combinar sin miedo todo lo que te guste como un top con lentejuelas, las deportivas de Marta Riumbau y un maquillaje lleno de glitter.  ¡Deslumbrante para cualquier conci!

looks para festivales falda tie dye alpargatas blancas mujer krack core

Pero entendemos perfectamente que no a todas os mole ser la Lady Gaga de la Met 2019 y llevarte todas las miradas. Hay mil maneras de petarlo en un festi con otros muchos looks. Como por ejemplo, combinando unas alpargatas blancas con un top sencillo para darle toda la fuerza a tendencias top de la temporada como el tie dye. Los colores desteñidos con efecto lejía se han ganado un puesto importantísimo en cada festi al que vamos. Irás perfecta a la vez que comodísima para bailar horas y horas.

 

looks para festivales con botines cowboy de caña alta

 

Pero centrémonos un poco… no todo es lucir modelito (que también). Los festis deberían ser para pasarlo bien y sobre todo disfrutar de la música. Por eso es el ambiente perfecto para lucir la cami de tu grupo favorito, el modo groupie en este tipo de eventos está totalmente permitido. ¿Cómo combinarla? Pues muy sencillo, con un total denim y unas buenas botas camperas para darle el rollito. ¡Look de 10 en 5 segundos!

looks para festivales converse plataforma mujer multicolor cazadora flecos

 

Sol + buen rollo + converse = kit perfecto. Un must have que no se te puede olvidar a la hora de hacerte la maleta festivalera. Las converse son una de las mejores opciones para estar cómoda y poder recorrer de punta a punta los escenarios en un tiempo récord.

 

 

looks para festivales vestido boho lino botines camperos

¿Quién ha vetado los vestidos como looks para festivales? ¡De eso nada! Son un truquillo que todas deberíamos empezar a poner en práctica en todos los festis. Porque si lo piensas bien, te libraras de miles de rompederos de cabeza a la hora de combinar prendas. Te levantas cansadísima después de una noche épica de conciertos, te pones tu vestido midi, tus botines camperos y lista para disfrutar de otro día de festi.

Los festivales de este verano para lucir tus looks

Apunta bien las fechas, porque este año tenemos muchos muchos festis en los que lucirnos:

 

Primavera 30, 31 mayo, 1 junio

Son do Camiño 13, 14, 15 junio

Port América 4, 5, 6 julio

Resurrection 3, 4, 5, 6 julio

Bbk 11, 12, 13 julio

Mad cool 11, 12, 13 julio

Sónar 18, 19, 20 julio

Fib 18, 19, 20, 21 julio

Arenal sound 30 julio al 4 agosto

Sonorama 7, 8, 9, 10, 11 agosto

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *