Portada de los mejores looks para salir de fiesta

¡Por fin es viernes! Llevamos toda la semana esperando porque llegase este maravilloso día y empezar a tope el fin de semana para salir de fiesta y pasarlo en grande con nuestros amigos. Y sabemos que vosotras también 😉 Si para este finde te has quedado sin ideas o buscas inspiración para crear los mejores looks para salir de fiesta no te pierdas nuestras recomendaciones de Friday favorites.

¿Cuáles son los mejores looks para salir de fiesta?

Mini falda + botines

looks para salir de fiesta con mini falda granate de cuero y botines planos bryan negros

Una combinación letal para bailar y bailar toda la noche sin tener que preocuparse ni por la lluvia ni por los dolores de pies. Los botines ya no son solo para la lluvia, esta temporada se han apoderado de todo nuestro armario y no podemos ponernos otra cosa.

 

Vestido negro + Botas de tacón

looks para salir de fiesta con mini vestido negro y botines de tacon

A veces recurrir a los clásicos es la mejor idea para asegurar una entrada triunfal. Los vestidos negros estilizar a cualquier mujer y son el aliado perfecto para salir de fiesta. Sácale el máximo partido combinándolos con unos botas de tacón como estas, de estilo calcetín, que alargarán todavía más sus piernas.

 

Midi dress+ zapatos de tacón

looks para salir de fiesta con vestido midi floral zapatos de tacon negros

Si este fin de semana tienes una noche especial, un evento o una cita en la que quieres lucir realmente espectacular te recomendamos que apuestes por un vestido de corte midi de manga larga. Son super elegantes, y si además lo potencias con unos zapatos de tacón con un toque especial como estos salones negros con lazada en el empeine y en el tobillo conseguirás ese lookazo para salir de fiesta de 10.

 

Animal print + botas militares

looks para salir de fiesta con vestido animal print leopardo y botines charol dr franklin

Es espectacular lo bien que sientan este tipo de vestidos. ¡Nos encantan! Esta temporada nos hemos vuelta bastante adictas a los estampados de leopardo y de serpiente y nos flipan en cualquier prenda. Para salir nos gustan combinados con unos buenos botines de estilo militar como estos en charol granate con un leve tacón. ¡Cómoda, en tendencia y guapísima! ¿Cuántos looks para salir de fiesta se te ocurren que pueden tener todo eso?  

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *