¡¡Bienvenido agosto!! Parece que el verano pasa en un suspiro…  pero no es tiempo de ¡endramarse! Todavía quedan muchos días de sol y calor para disfrutar. Y si no que se lo digan a nuestras influencers favoritas, que han estrenado zapatos Krack este verano y les quedan de maravilla 😍😍😍

No puedes perderte la selección de este mes de social looks, el espacio en donde podrás compartir tus looks favoritos con nuestros zapatos. Agosto viene cargado de diferentes modelos así que podrás escoger el que mejor se adapte a ti. ¿Comenzamos?

# Social looks

blancaalbaga con sandalias morobe rosas de tacon cuadrado krack by ied

Nos flipa este look de @blancaalgaba 💘. Ha combinado las sandalias Morobe de Krack by IED en color rosa con un vestido largo azul de estampado floreado. Los volantes del pecho, los botones, y la apertura lateral le hacen una figura preciosa. Y además con cada pisada se entreven ¡¡nuestras sandalias favoritas!!

isthisirene con alpargatas blancas en piel de krack para social looks

Todas deberíamos ser como @isthisirene y aprovechar al máximo el veranito. Un total white ha sido su elección para un día de playa con alpargatas blancas de piel. Este look es también perfecto para ir al chiringuito o a tomar algo con los amigos en plan casual. ¡Más cómoda imposible! 🙌 Además estas alpargatas son super versátiles y combinan con todo.

leirper con sandalias marrones krack de tacon cuadrado con lazos en el empeine para social looks

¡Que look romántico tan bonito el de @leirper! 🌺 Nos parece ideal para ir a comer un domingo fuera, ir a dar un paseo por la tarde o incluso tener una cita. Los colores en tonos tostados y los amarillos seguirán pisando fuerte la próxima temporada así que ¡mejor que mejor! Aprovecha ahora para hacerte con unas sandalias de tacón cuadrado como estas que te combinarán con cualquier prenda y te dan ese toque femenino tan cuqui.

sara baceiredo con sandalias panama marrones de tiras para social looks

¡Nuestra mejor embajadora no podía faltar en nuestra selección de social looks de agosto! Las sandalias Panamá de @sarabace2 han sido un sold out absoluto este verano. ¡Nos las habéis pedido montonazo! De hecho, si todavía quieres hacerte con ellas vete corriendo a nuestra web porque ¡vuelan! 🙉  Quedan muy pocos pares disponibles y no es para menos, nos flipa su diseño.

social looks de yolandalorenzof con zapatos negros de tacon destalonados krack retrospect

Es el turno de @yolandalorenzof que ha apostado por unos salones destalonados negros de nuestra colección más vintage: Retrospect. Nos encanta el toque retro que aporta por arte de magia a cualquier look 🌟 Prueba a combinarlos con unos culottes o una falda midi para darle  todo el protagonismo que se merecen.

¡Y hasta aquí nuestros social looks de agosto! Ya sabes que puedes formar parte de nuestra gran familia Krack compartiendo tus mejores outfit en Instagram con el hashtag #Krackonline. Nos vemos el próximo mes cargadas de muchísimas sorpresas, ¿te lo vas a perder? 😉

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *