Marta Riumbau for Krack ? Colección exclusiva

Categorías Novedades Krack
marta riumbau for krack

¡Se acabaron los secretos! Por fin podemos desvelar la primera parte de la nueva colección de Marta Riumbau for Krack. Una colección de zapatos llena de contrastes, modelos atrevidos y mucho rollazo con materiales iridiscentes para brillar allá donde vayas. ✨

marta riumbau for krack coleccion zapatos

Marta Riumbau

Con más de medio millón de seguidores, Marta Riumbau se ha convertido en todo una referencia en el mundo de la moda y en redes sociales en nuestro país. A principios de 2019 se despedía temporalmente de Youtube para centrar su carrera como influencer en Instagram donde comparte a diario detalles de su estilo de vida, tips de belleza, estilismo, viajes y un sinfín de contenidos muy personales y diferentes. Por esta, y mil razones más, hemos querido Marta Riumbau fuese la protagonista de la nueva colección de esta primavera.

coleccion zapatos marta riumbau for krack

Estamos seguras de que ya conoces a Marta, todo un volcán de creatividad y sobre todo inspiración. Su pasión por la moda ha estado muy presente en su vida y desde el año 2010 ha estado siempre al pie del cañón luchando por conseguir su sueño hasta convertirse en toda una referente en el mundo digital. ¡Todo un ejemplo de perseverancia!

Marta Riumbau for Krack

coleccion marta riumbau for krack zapatos

La localización del shooting no podía ser otro que una playa desértica, idílica y llena de magia para contrarrestar con la fuerza y los destellos de la primera parte de la colección llena de materiales iridiscentes. Sin duda, unos zapatos de mujer arriesgados, diferentes pero con un toque muy fresco y divertido que se convertirán en los protagonistas de todos nuestros looks.

Todo apunta a que los modelos de la cole Marta Riumbau for Krack no tardarán ni 5 minutos en convertirse en nuestros favoritos para llevar de festivales. El efecto tornasolado es lo mejor para potenciar al máximo el glitter de cualquier maquillaje. ¡Estamos ansiosas de para poder estrenar YA toda la colección! ?✨

Agarimo x Marta Riumbau

deportivas agarimo marta riumbau for krack

Si eres amante de lo fantasía y los destellos las deportivas Agarimo van a ser tus nuevas mejores amigas. El detalle iridiscente es el protagonista de unas deportivas de plataforma con muchísimo rollo. ¡Se acabó lo de pensar y repensar los colores con los que combinar nuestros outfits! Porque el efecto galáctico eclipsa a cualquiera ?

deportivas iridiscentes marta riumbau for krack agarimo

 

Coxega x Marta Riumbau

marta riumbau for krack slippers iridiscentes coxega

Las slippers Cóxega nos producen cosquillitas en el corazón. No sabemos si por el minimalismo del diseño o por el estilo fresco y juvenil de la suela irisdicente. Lo que si sabemos seguro es que este verano no nos la vamos a poder sacar de encima ?

slippers coxega iridiscentes marta riumbau for krack

Meiga x Marta Riumbau

botines iridiscentes marta riumbau for krack meiga

Puede que los botines Meiga no sean aptos para todos los gustos pero a nosotras ¡no nos puede parecer más espectaculares! Combinados con texturas sutiles o looks más sobrios el resultado queda genial. La idea es jugar con el reflejo de todos los colores del arcoiris y darle luz a tus looks de la forma más cañera y llamativa posible.

marta riumbau for krack botines iridiscentes meiga

Si las Spice Girls volviesen hoy mismo de gira (ojalá) seguro que lo harían con modelos tan cañeros y tan llenos de iridiscencia como los de la colección Marta Riumbau for Krack. Pero dejando a un lado los sueños y volviendo a la tierra… siempre nos quedarán los festis de música para estrenar todos los modelos de la colección. ? ¡Estamos expectantes de ver cómo los combina Marta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *