Marta Riumbau for Krack ¡ahora de rebajas!

Categorías Calzado, Colecciones Krack, Moda, rebajas, Zapatos para mujer
marta riumbau for krack

Después del gran éxito que fue la colección de Marta Riumbau for Krack, con la llegada de las rebajas hemos querido ser buenos para que todxs podáis haceros con vuestro modelo favorito al mejor precio. Déjate conquistar por la magia de la iridiscencia y lleva tus looks al siguiente nivel con la colección de Marta Riumbau. ¿A qué esperas? Hazte con tus favoritas al mejor precio ya en tiendas seleccionadas y en Krackonline. ¡No te lo puede perder!

Colección Marta Riumbau for Krack en la playa de rebajas

Marta Riumbau for Krack

deportivas agarimo rebajas marta riumbau

Zapatillas deportivas Agarimo

Agarimo. Las deportivas favoritas de Marta para el Coachella. ¡Y no es para menos! El toque de las plataformas combinado con la iridiscencia era el equilibrio perfecto entre estilo y comodidad, esencial para cualquier festival. ¡Y ahora tu también puedes hacerte con ellas al mejor precio! Crea tu propio look o inspírate en los de Marta Riumbau para ser la reina del backstage. 

sandalias coxega rebajas marta riumbau

Sandalias Cóxega

Cóxega. Este verano tus looks piden a gritos una sandalias como el modelo Cóxega de Marta Riumbau for Krack. ¿Razones? ¡Nos sobran! En primer lugar su diseño minimalista combinará a la perfección con cualquier prenda de tu armario. Pero es que además de versátiles, el mix entre la transparencia y la iridiscencia le da ese rollazo tan especial para conquistar todos tus looks de verano.

marta riumbau rebajas botines meiga

Botines Meiga

Meiga. Las más atrevidas y desenfadadas están de enhorabuena, porque lo botines de Marta Riumbau x Krack están ahora ¡super rebajados! Aprovecha ahora y hazte con los botines más cañeros y especiales de la primera cole de Marta. Deslumbrarás a cada paso que des, ¡asegurado!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *