Marta Riumbau x Krack | New Collection

Categorías Novedades Krack
marta riumbau x krack collection

¡Sí,sí! Habéis leído bien. Marta Riumbau x Krack llega con una segunda colección completamente diferente llena de tonos neutros e inspirada en el día a día. La primera vez que hablamos con Marta de cómo sería su colección de zapatos, la joven influencer tenía muy claro que sería una doble colección en la que mostrar sus dos personalidades. Ya  hemos visto su lado más festivalero y cañero con la irisdencia como protagonista, y hoy os desvelamos todos los secretos de esta segunda parte de la colección. Cinco modelos llenos de rafia, serraje y madera que dan lugar a unos diseños de aire rústico con mucho mucho encanto. ?

Marta riumbau x Krack

marta riumbau x krack collection botas camperas flecos mujer margerie

Los botines camperos se han convertido en un must have absoluto esta temporada (y probablemente también la que viene), por eso Marta no ha querido perderse esta ola y diseñar unos botines camperos pero con su toque personal. En serraje beige y con flecos, los botines Margerie ¡reflejan su personalidad al 100%!

marta riumbau for krack collection sandalias planas mujer ferrar

Los tonos tierran predoniman en esta nueva colección de Marta Riumbau x Krack ¡y nos pueden molar más! Además de ser tonos que son super fáciles de combinar, sandalias como las Ferrar potencian un montón el moreno en verano dando sensación de todavía estar más bronceadas. ¡El 2×1 perfecto!

marta riumbau sandalias planas marrones mujer olden

¡Olden nos ha robado el corazón! Planitas, super combinables y muy cuquis. Sin duda las sandalias planas perfectas para llevar con todo: vestidos midi, faldas, shorts… Este verano seguro que no nos las vamos a sacar de encima.

sandalias plataforma mujer viedma marta riumbau collection

¿Y para las noches de fiesta? Viedma llega al rescate para sentirte la reina de la pista y potenciar todos nuestros lookazos de noche. Pero si realmente te mola lucir super alta, los 12 centímetros de las sandalias Viedma también son perfectas para un look de diario con un toque especial.

sandalias esparto plataforma mujer marta riumbau lambert

¡Esta temporada es la temporada de la rafia! Y más si hablamos de plataformas de rafia como las sandalias Lambert, perfectas para el día a día. Quedan genial con todas y cada una de las prendas de tu armario, desde shorts a pantalones campanas sin dejarnos atrás los vestidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *