Milano Collection by Krack

Categorías Novedades Krack

look de hombre total black de krack milano collection

 

Os presentamos Milano Collection. Con la llegada de septiembre se abre una etapa y llega una nueva estación repleta de nuevas tendencias, colores y estampados. Una estación especial y muy novedosa, en la que podemos jugar con nuevos colores y formas y en la que podemos dejar volar nuestra imaginación a cualquier parte del mundo, sin miedo a equivocarnos, en moda todo es posible. De la mano de nuestra marca propia Krack Heritage, traemos esta nueva colección de zapatos para hombre, inspirándonos en las nuevas tendencias que serán un acierto para esta próxima temporada otoño-invierno.

¿Qué es Milano Collection?

Milano Collection es una colección cápsula masculina de Krack Heritage, nuestra propia marca. Está inspirada en los cortes, modelos y formas que más triunfan en Milán, cuna de la moda y del diseño. Esta ciudad italiana respira moda por todas sus calles y parajes – especialmente durante Fashion Week -, y sus tendencias son siempre un icono a seguir temporada tras temporada, de mano de sus diseñadores.

En esta colección tan especial y exclusiva podrás encontrar zapatos con cortes clásicos y más convencionales que se complemente con un toque de personalidad y riesgo que le aportan sus diversos detalles, colores y estampados. Zapatos con suelas de diferentes colores: blancas, rojas y amarillas. Modelos en los que triunfa el serraje como material y que incorporan detalles de calado en su superficie, de piel lisa y por supuesto, también con estampado militar, tendencia clave este otoño.

En Milano Collection podrás encontrar el zapato perfecto para cualquier tipo de gusto y para cualquier personalidad, ya que son modelos versátiles y todoterreno, fabricados siempre con materiales de primera calidad y con los colores y detalles estrella de esta próxima temporada. Consigue de la mano de Krack Heritage los zapatos que harán de este otoño, una estación única y especial en la que triunfarás allá a donde vayas.

look de hombre para milano collection de krack total black con zapatos de piel negros outfit de hombre para milano collection de krack con camisa blanca zapatos con suela de goma blanca y pantalones beige outfit para hombre con camisa blanca y zapatos verdes de suela de coma para milano collection de krack

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *