Mocasines negros, nueva colección Back to the Office

Categorías Novedades y tendencias en calzado

La estética colegial se ha puesto de moda, jerséis en pico, faldas tableadas o de cuadros combinadas con mocasines negros. Lo que antes se asociaba con el uniforme del colegio y las universitarias se ha convertido en un básico de armario renovado con suelas track e inspiración chunky. Cuanto más grueso y robusto, mejor.

Por eso, hoy te traemos nuestra colección de mocasines de piel de Krack Core, Back to the Office todos con rollazo para la vuelta a la oficina o looks off duty, ¡tú eliges! ?

Mocasines negros estética chunky

Como te contábamos los mocasines de mujer en esta tendencia se caracterizan por tener una suela dimensional y extravagante. Conocidos como ugly shoes o dad shoes por ese toque masculino. Combínalos con calcetines como en la foto, ¡ya verás que lookazo consigues! ✨

Ver mocasines negros Scarfati online

Otro detalle que nos gusta mucho de esta colección es el toque de la hebilla dorada o plateada. ¡Súper elegante!

Mocasines negros con suela track y detalle de hebilla

El modelo Strepo también es de piel aunque esta tiene dibujo de cocodrilo lo que lo hace un mocasín muy original.

Ver mocasin negro con hebilla Strepo

Te recomendamos que los vistas con un total black look aprovechando que las americanas de polipiel y los pantalones de cuero también están in. Haz como Olivia Palermo durante la París Fashion Week. ¡Ya verás qué pasada!

Mocasines mujer piel, los clásicos que no pasan de moda

Si los mocasines en color negro no te acaban de convencer, ¡no te preocupes! El modelo Sicilia está disponible también en camel. Un zapato de mujer versátil con una silueta clásica que combina con todo y que con su tacón de 4cm de altura estiliza mucho más.

Ver mocasín Sicilia online

¿Sabías que estos mocasines son de diseño italiano? Para saber más sobre esta colección exclusiva de Krack, no dejes de seguirnos en Instagram.

Si por el contrario, te apetece más unirte al street-style de las deportivas para mujer, no te puedes perder nuestro post sobre la marca Hoff. Una marca de sneakers española con un trasfondo increíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *