Mochilas Hemper, la marca de accesorios de cáñamo sostenible

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Aunque se han dado a conocer por sus mochilas, Hemper es una marca española de complementos de moda fundada por cinco jóvenes en 2016 que tras un viaje a Nepal se enamoraron del país.

Con su proyecto han logrado unir el impacto social de una ONG con el impacto económico de una empresa para generar riqueza, valor social y medioambiental. Y todo ello, impulsando la moda sostenible en España y contribuyendo al desarrollo social y económico de Nepal. Productos 100% sostenibles, hechos con cáñamo, tintes vegetales y cremalleras metálicas, no de plástico.

Desde Krack, te traemos hoy una selección de nuestros favoritos. Todos con rollazo y mucha personalidad que le darán ese toque boho-hippie a tus looks.

Mochilas Hemper mujer – la mochila de tendencia para ellas

Hemper, cáñamo en inglés, nos propone un estilo de vida aventurero, inquieto e inconformista. El modelo Kala con sus dos bolsillos externos nos parece ideal para escapadas y rutas de fin de semana en las que quieres ir cómoda y con lo imprescindible bien a mano.

Ver mochila Hemper Kala

Otro modelo que nos encanta es la mochila Yala, el modelo mini de la mochila Annapurna, la mochila de tamaño clásico. La puedes encontrar en color marrón lisa como en la foto o combinada en distintas tonalidades de beige, verde y granate. Pincha aquí para verla en la web.

Riñonera Hemper – diseñada para llevarla al hombro o a la cintura

Como te decíamos, Hemper no sólo se dedica a la producción de mochilas sino de accesorios. Y es que las riñoneras están de moda, ya sea para looks festivaleros o looks más sport para hacer recados o salir de paseo.

Además, el hecho de que sea completamente en tonos beige y tostados la hace super combinable para cualquier temporada, verano o invierno. ¡Nosotrxs le decimos SÍ! ?

Ver riñonera online

Un Packaging que se convierte en el it bag del momento

Durante la búsqueda de un packaging sostenible el equipo de Hemper se dio cuenta de la cantidad de bolsas de arroz que se desechaban en Nepal y las empezó a utilizar como empaquetado de sus productos.

Una genial idea que ha convertido este tote bag de Hemper en un icono de moda por sí mismo. Además de que guardan un potente mensaje hacia el respeto del medio ambiente y el éxito con el que se les acogió, la marca decidió sacarlas a la venta.

Con la compra tu mochila Hemper puedes hacerte con una de estas bolsas únicas de regalo. Lo que las hace aún más especiales. ¡Nosotros estamos deseando descubrir que bolsa nos toca! ¿Y tú? ¿A qué esperas?

Si quieres saber más sobre esta marca tan especial y su compromiso ¡No dejes de seguirnos en Instagram! Además en nuestro último post te dejamos unas rutas senderistas con las que podrás sacarle el máximo partido a tu nueva mochila Hemper y la colección de botas trekking Overland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *