mules de piel con tacon krack

¡Bienvenidxs de nuevo! Si os gustan los zapatos tanto como a nosotrxs, estaréis ya enteradxs de que los mules son el zapato más #trendy de la temporada. Por ello, os traemos un post con las novedades de mules de piel con tacón de Krack Harmony.

En Krack Harmony siempre buscamos traeros las últimas tendencias y novedades en zapatos para mujer. Es la marca perfecta si quieres estar a la última sin olvidarte de la comodidad. Por ello, no es una sorpresa que saquen unos mules para el verano, demostrando que menos es más.

Como todos los zapatos de Krack Harmony, estos mules de piel están hechos en España con los mejores materiales, para que te duren muchas temporadas.

Todos los diseños de mules para mujer son nuestros y los hacemos con mucho esfuerzo en las oficinas de Krack ¿Te los enseñamos?

SANDALIAS MULES PARA MUJER

mules azules con tacon

El primer modelo se llama Mahina y nos tiene enamoradxs. Son unos mules de tacón bajo completamente cerrados por delante. Estos mules azules de piel también están disponibles en blanco, dos colores perfectos para cualquier look.

Y si no tienes muy claro cómo combinar mules, este modelo queda genial con unos shorts vaqueros y una camisa blanca oversize. Un look perfecto para ir de paseo bajo el sol ¡¡Necesitamos veranito ya!!

MULES DE PIEL CON TACÓN EN TONOS BÁSICOS

El modelo Makena es el más versátil. Estos zapatos mules de tacón de Krack Harmony llega en tres tonos básicos: blanco, camel y negro. Pudiendo así escoger la opción que vaya mejor con tus gustos y con tu armario.

Las sandalias son un must have de todos los veranos, sobre todo cuando son tan ideales como estas sandalias mules con tacón. Los zapatos más altos de esta selección Less is more!

mules de piel con tacon

Para combinar estos mules de piel, la mejor opción son unos pantalones pitillo con una camiseta básica y una blazer. Un look básico con el que nunca te equivocarás. Si es que no paramos de decirlo, ¡¡¡less is more!!! No se necesita mucho para ir a la moda.

ZAPATOS MULES MUJER, UNA FANTASÍA DE COLOR

mules de piel con tacon naranja

Pero este modelo de Krack Harmony no sólo viene en tonos básicos. Estos mules de mujer están también disponibles en un impresionante tono naranja. Son los mules con tacón perfectos para no pasar desapercibidx en ninguna ocasión.

Estos mules naranjas los puedes combinar con un mono negro, un outfit sencillo pero con el que estarás fabulosx para cualquier ocasión más arreglada. ¡¡¡Estamos deseando que nos dejen salir!!!

LOS MÁS ELEGANTES, MULES DESTALONADOS DE PIEL

Y por último, pero creednos que no por ello menos importante, os enseñamos el modelo Mailen, unos mules elegantes con tacón que te acompañarán en tus eventos más especiales.

Estos mules hechos en España serán tu opción más cómoda para todas esas ocasiones especiales que esperamos poder celebrar este verano. Son las sandalias mules de mujer más sofisticadas y con las que nunca te equivocarás.

¡¡Ay lo que echamos de menos las reuniones familiares en verano!!

sandalias de piel con tacon en colores neutros

El modelo Mailen de mules de piel con tacón está disponible en tres colores, el camel hermoso de la foto, en blanco y en negro. Los colores más sofisticados para las sandalias más elegantes.

Para combinar estos mules destalonados la mejor opción es un vestido largo o un conjunto de falda con parte de arriba a juego. Sentirás que vas caminando por una pasarela.

Los zapatos mules son los must haves de este verano y esperemos que esta selección de nuestros favoritos de Krack Harmony os haya enamorado tanto como a nosotrxs.

Recuerda que puedes comprarlos en exclusiva en tiendas Krack o en Krackonline. ¡Las opciones son infinitas!

Y si los mules no te convencen, probablemente te encanten las cuñas, otro imprescindible de esta temporada. Podéis descubrir las nuevas cuñas de Sandra Fontán en nuestro último post. ¡No os lo perdáis!

Para descubrir las últimas novedades antes que nadie podéis seguirnos en Instagram.

Hasta la próxima!! ✨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *