zapatos mules destalonados en Krack

Si esta temporada buscas un zapato perfecto para cualquier evento estos son sin duda los zapatos mules destalonados. También conocidos como mules, este híbrido entre zueco, sandalia o incluso slippers aportan un toque chic a cualquier look sin renunciar a la comodidad.

Es imposible no encontrar un modelo con el que identificarse, y este post es la prueba. Inspírate con los mejores looks calzado mules.

Los zapatos mules destalonados que no te puedes perder

Tendencia print

look de mujer con mules destalonados estampados gioseppo ilustración de inès longevial

Una versión con puntera abierta como esta es perfecta para el verano. Son una opción súper cómoda que no te querrás quitar jamás.

look con mules destalonados estampados de colores krack harmony estilo gucci ilustación de inès longevial

Si buscas un modelo diferente, que atraiga todas las miradas, la tendencia print es sin duda tu rollo. Podrás combinar unos destalonados estampados con cualquier look, la fuerza estará en tus zapatos.

¡Todo al negro!

look básico negro de mujer con mules destalonados negros de tacón krack harmony ilustración de inès longevial

El negro nunca falla. Es fácil de combinar, estiliza cualquier look y es super elegante. Para esos días que no sabes qué ponerte, que tu ropa no te pega con nada, unos destalonados negros salvarán tu día.

look con mules destalonados negros planos con lazada de krack harmony con ilustración inès longevial

El poder del rojo

look de mujer con mules rojos destalonados de tacón ilustración de inès longevial

Nos encantan los zapatos rojos, ya lo sabes, pero es que consiguen convertir el outfit más básico en todo un 10 de estilo. Y en versión destalonada todavía más, porque le añaden un toque extra más.

look veraniego con mules destalonados rojos de tacon bajo ilustración inès longevial

Destalonados 24/7

look con vestido de lunares con mules destalonados de tacón medio ilustración inès longevial

Para el día a día, una reunión, una cita, una quedada con amigos… Los destalonados en colores neutros son la solución a cualquiera de tus emergencias de estilismo.

look básico camisa anudada blanca con mules destalonados marrones krack ilustración de inès longevial

Desde el lanzamiento de las famosísimas gucci slippers de pelo que todo fashion victim/celebrity tiene en su zapatero, miles de colores y alturas han invadido las calles en diferentes versiones de destalonados.

Los mules son un zapato perfecto para esta época de transición en la que no sabemos qué ponernos. Te apetece ponerte sandalias y vestidos veraniegos pero tienes miedo a que haga frío pero ya estás aburrida de las botas y los abrigos. Son diferentes, divertidos y sobre todo elegantes. Su diseño conserva aires vintage pero modernizados por eso se ha convertido en un modelo indispensable todo el año.

Todas las ilustraciones en las que nos hemos inspirado para los collage de este post son de Inès Longevial, una joven artista francesa muy pero que muy top ❤  ? ? ?  ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *